Farándula de colombia

Ojo por ojo. Carolina Cruz le habría tapado a Daniela Ospina sus infidelidades cuando estuvo con James Rodríguez

Por Romina Alvarez

La vallecaucana habría sido la confidente del mejor amigo de su esposo. 

La vallecaucana habría sido la confidente del mejor amigo de su esposo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque,  desde que “terminaron su relación”, a finales de marzo, se les ha visto solo compartir en dos oportunidades juntos: en el cumpleaños de Matías y luego, durante la graduación de este, celebrada el fin de semana pasado. Y es que a pesar de que ellos han dejado en claro, que el amor se había "transformado", sus responsabilidades como padres de dos niños, no los exhoneraria de estar junticos. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

Lincoln Palomeque cara dura. La persona que habría acabado su relación se llevaba con Carolina Cruz

Sin embargo, mucho es lo que se ha especulado en torno a qué sería lo que pasaría con Carolina y Lincoln que decidieron tomar la decisión de tomar caminos por separado y mientras algunos aseguran que había sido una tercera persona; otros alegan que sería el centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, la persona que habría motivado la separación de los artistas. 

Carolina Cruz le habría tapado a Daniela Ospina varias infidelidades

Sin embargo, así como indican que James habría mal influenciado a Lincoln; los seguidores asegurarían que Carolina como amiga de Daniela Ospina, también le habría tapado algunas infidelidades que le había hecho la modelo y empresaria al astro del fútbol, de quien se separó tras mantener una relación de 12 años. 

El rumor se avivó luego de que el actual novio de Ospina, aseguraría que tenían siete años de noviazgo y que hizo estallar las redes sociales al asegurar que las cuentas no le daban, pues para ese entonces 'Dani', como le dicen cariñosamente, se mantenía al lado del padre de su hija, Salomé, lo que hizo pensar que tanto Gabriel Coronel, como ella, se conocían desde hace mucho tiempo atrás y no hace menos de un mes, como habían dicho. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

Los sitios a los que Lincoln Palomeque habría acudido con James Rodríguez y que Carolina Cruz nunca descubrió


Más noticias