Farándula de colombia

Paola Jara y Jhonny Rivera se dejaron ver fuera de lugar convirtiéndose así en centro de críticas

Los cantantes fueron criticados por cantar donde no debían 

Por Martha Duran

Los cantantes fueron criticados por cantar donde no debían 
Los cantantes fueron criticados por cantar donde no debían 
Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara y Jhonny Rivera son los cantantes de música popular más reconocidos en este momento gracias a su trayectoria musical, además los dos parecen grandes amigos pues han coincidido en varios conciertos y reuniones familiares. 

 

Más noticias de Paola Jara:

PAOLA JARA HABRÍA TENIDO SUS DUDAS DE LLEGAR AL ALTAR CON JESSI URIBE


Sin embargo, eso no parecer ser lo único que une a estos dos grandes artistas, al parecer un empresario musical pidió a los dos artistas ser los padrinos de bautizo de su hijo, cosa que fue aceptada por los cantantes y la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la cuidad de Bogotá. 


La celebración fue llevada a cabo por el famoso sacerdote Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el padre ‘Chucho’, sin embargo, algo sorprendió a los asistentes y personas que lograron ver el video que fue transmitido por ‘Lo sé todo’, por los dos artistas actuaron fuera de lugar en la parroquia. 

¿Por qué Paola Jara y a Jhonny Rivera estaban fuera de lugar en el bautizo?


Los cantantes interpretaron el mejor repertorio de sus canciones después de la ceremonia, pero dentro de la iglesia, aunque algunos de los asistentes se lograban ver disfrutando de las canciones, otros indicaron que se trataba de una falta de respeto a la casa de Dios, pues indicaron que para cada cosa hay un espacio y la parroquia no es lugar para cantar ese tipo de canciones. 

 

Más noticias de Paola Jara:

SE CRECE LA FAMILIA, PAOLA JARA INCREMENTA LOS RUMORES DE UN POSIBLE EMBARAZO
 

Temas


Más noticias