Farándula de colombia

Paola Jara y una contundente declaración sobre su relación actual con Jessi Uribe

Los comentarios de la intérpretes habrían despertado sospechas relacionadas con el fin de su relación.

Por Lissa Caamano

Los comentarios de la intérpretes habrían despertado sospechas relacionadas con el fin de su relación.
Los comentarios de la intérpretes habrían despertado sospechas relacionadas con el fin de su relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya hace más de dos años que Paola Jara y Jessi Uribe blanquearon su relación amorosa. Con una boda por delante y varios proyectos juntos en el plano profesional se han convertido en una de las parejas más famosas y comentadas de la farándula nacional, pero también han sido centro de diferentes rumores. En esta ocasión fue la intérprete la que se refirió a que es lo que podría poner punto final a su noviazgo.

En uno de sus más recientes shows, Paola Jara realizó una reflexión sobre la felicidad que rápidamente se volvió viral. El momento que, fue grabado en video y compartido a través de las redes del programa Lo Sé Todo, fue leído como un anuncio de lo que podría ocurrir en algún momento con Jessi Uribe.

Más de Paola Jara: Jessi Uribe y Paola Jara: así son las lujosas propiedades que ostentan los intérpretes | Ella e Online Colombia Fortunas

“Hay que ser felices y ya, las cosas van hasta donde seamos felices. ¿Ya no somos felices?, bueno ya no, chao”, se la oye diciendo a la intérprete nacida en Antioquía. La intérprete de Dulce Pecado también aprovechó  a enviar un mensaje a sus críticos. “Sea feliz y deje ser feliz a los demás”, sentenció Jara.

 

Las declaraciones de Paola Jara no pasaron inadvertidas

La era de esperarse su reflexión causó todo tipo de reacciones por parte de los internautas. Mientras algunos aplaudieron la forma de pensar de Paola Jara asumiendo que es lo más sano, otro grupo de usuarios expresaron que el mensaje que estaba enviando sugería que ya se estaba cansado de Jessi Uribe. “Como que ya se cansó” y “Ya está aburrida”, fueron algunos de los comentarios que se lograban leer al pie del audiovisual.

Más de Paola Jara: Jessi Uribe y Paola Jara sorprenden a sus fanáticos con una gran noticia de cara a la Navidad | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias