Farándula de colombia

Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro confirmó los rumores que advierten un cambio de rumbo en su carrera

El actor cubano tiene intereses que van mucho más allá de la actuación.

Mario Cimarrro
Mario Cimarrro

Con el debut de la secuela de Pasión de Gavilanes a la vuelta de la esquina, los aficionados están expectantes por revivir algunas de las sensaciones que tuvieron 19 años atrás. Con Mario Cimarro, Danna García y los principales miembros del elenco involucrados, todo indica que la nueva versión a cargo de Telemundo dará mucho de qué hablar.

Los avances revelados por la señal americana prometen que habrá romance, suspenso y drama, con un crimen central que sacudirá a las familias de los protagonistas. Y, al parecer, al intérprete que da vida a Juan Reyes le ha despertado el interés por dar el salto detrás de cámaras.

Más de Pasión de Gavilanes: Candente y salvaje: por qué el personaje de Katherine Porto en Pasión de Gavilanes fascinó a Danna García | Ella e Online Colombia Televisión

Desde hace ya algún tiempo hay rumores relacionados con una iniciativa de Mario Cimarro de ponerse a dirigir uno de los episodios y, en una reciente interacción, indicaría que esos trascendidos no son del todo desacertados. “Sería bonito dirigir algún capítulo o secuencia de Pasión de Gavilanes o alguna otra serie. Sólo cuando todo cuaje, me pondría al timón de un filme”, confirmó el galán cubano sobre la posibilidad de tomar el mando en la serie.

Si bien, el comentario está lejos de ser una confirmación, está claro que no se niega a que pueda ocurrir en un futuro cercano. Por lo pronto, el primer episodio de Pasión de Gavilanes 2 llegará a la pantalla pequeña el próximo 14 de febrero.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: Danna García preocupó a los fans tras referirse a la amenaza que azota al set de grabación | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News