Farándula de colombia

Pasión de Gavilanes: conoce a Ángel de Miguel, el galán que podría poner a suspirar a Sara Elizondo

El actor español ya está robando suspiros en línea.

Por Lissa Caamano

El actor español ya está robando suspiros en línea.
El actor español ya está robando suspiros en línea.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cuenta regresiva para el debut de Pasión de Gavilanes 2 ya ha iniciado y las expectativas de millones de aficionados de la serie parecen estar por las nubes. No es para menos, los avances no solo han adelantado una gran tragedia sino que las múltiples actualizaciones también dan cuenta que Telemundo ha tirado toda la carne al asador para esta demorada continuación.

Además del esperado regreso de los intérpretes titulares a cargo de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, para esta nueva tanda de episodios de la ficción inspirada en la obra de Julio Jiménez, se esperan grandes incorporaciones. Para esta nueva los héroes y heroínas titulares no estarán solos, contrariamente tendrán un amplio grupo de descendientes e incluso algunos nuevos intereses amoroso.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: Camila Rojas pone fin a los rumores y revela el rol que jugará en la telenovela

Esto parece ser lo que le depararía al actor español Ángel de Miguel quien se ha incorporado a Pasión de Gavilanes 2 para un rol desconocido pero que se rumora que podría tener un affaire con Sara Elizondo. Si bien este trascendido no ha sido confirmado ni por la producción ni por el propio actor, un reciente comentario de la actriz Natasha Klauss avivó la idea.

 

La palabra de Natasha Klauss que desconcertó a los fans de Pasión de Gavilanes

Natasha Klauss, quien da vida a la mayor de las Elizondo, recientemente publicó una historia en sus redes de Instagram donde iba en auto junto a los actores que interpretarán a sus hijos, así como también con el actor de 40 años. No obstante lo que no pasó inadvertido es que se refirió a este último como su nueva pareja, algo que el resto avaló a voces de que “todo podía pasar”. Logre o no conquistar el corazón de Sarita, lo cierto es que Ángel de Miguel ya tiene en vilo a varias aficionadas y su filmografía adelanta que podríamos estar ante un próximo galán.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Natasha Klauss presentó a su familia en Pasión de Gavilanes 2, pero un detalle encendió las alarmas

 

Video tomado de Telemundo.

Temas


Más noticias