Farándula de colombia Farándula de Colombia

Pipe Bueno le dio una ruda advertencia a Luisa Fernanda W si se atreve a abrir un perfil en Only Fans

La influencer de 27 años se vio tentada a crear una cuenta para aumentar sus ingresos. 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

La pareja mediática conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siempre están pendientes de sus fanáticos y buscan tiempo para interactuar con ellos a través de las redes sociales. Claramente, su constante exposición en la escena mediática hace que se generen miles de noticias que se divulgan en segundos en los medios de comunicación. Y esta vez no hubo excepción en su más reciente charla.

En medio de la charla que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sostuvieron con sus admiradores quedó al descubierto qué opina la influencer de 27 años sobre ser creadora de contenidos para adultos en Only Fans. Esto porque uno de los usuarios se atrevió a preguntarle si estaba dispuesta o si había considerado la idea de meterse en este mundo digital con la intención de generar más ingresos. 

Y vaya que la reacción del cantante Pipe Bueno y la diva Luisa Fernanda W fue tan inesperada como curiosa. Por un lado, la youtuber aseguró que ya había pensado en esta posibilidad, mientras que señaló que la idea no le desagrada y, en un futuro, lo consideraría de ser necesario. Para romper un poco el hielo, le preguntó al exnovio de Jessica Cediel si le parecería una buena idea.

De inmediato, Pipe Bueno, de 29 años, le lanzó una advertencia a Luisa Fernanda W para abrir una cuenta en Only Fans… ¡y es si solo quedan en el ruina! Si bien se trató de un comentario con sarcasmo para hacer reír a sus seguidores en la red de los corazones, otros usuarios alegaron que estuvo fuera de lugar su reacción porque es la famosa quien debe decidir. Pero lejos de abrir un debate, la pareja sabe cómo manejar sus diferentes puntos de vista, por lo que se consideran una de las familias más sólidas de la farándula nacional. 

Más de Pipe Bueno: Con mensaje repentino, Pipe Bueno se descargó por el caso de Fredy Guarín. 

¿Quiénes son los colombianos que más ganan dinero en Only Fans?

De acuerdo a los medios de comunicación como Pulzo y La República, los famosos colombianos que más ganan en Only Fans son los siguientes: Aída Cortés, Cintia Cossio, Alejandro Ospina, Daniel Montoya, Esperanza Gómez y Aura Cristina Geithner. Ellos integran el Top 6 de los mejores pagados en la plataforma de Only Fans en la actualidad.

Más de Pipe Bueno: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: cuánto estarían ganando por su restaurante Rancho mx 

Luisa Fernanda W le hace un guiño a Only Fans,

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News