Farándula de colombia

Piqué demostraría que Shakira nunca fue un prioridad para él como si lo sería su amante

La cantante barranquillera no ha parado de sufrir del desamor que le producen los actos de su ahora ex.

Shakira, Clara Chía y Piqué.
Shakira, Clara Chía y Piqué.

 La cantante de Shakira, ha tenido el año más duro de toda su vida: su padre de ha estado hospitalizado tres veces, un hombre salió a asegurar que era su hijo y que lo abandonó cuando tenía 15 años, la justicia española quiere llevarla a prisión por 8 años. Pero lo que sin duda alguna, le habría dejado un hueco en el pecho, después de la traición que le hizo a la artista. 

La intérprete barranquillera sorpredió al mundo al anunciar, el pasado mes de junio, su separación de quien fue su pareja por 12 años, y a pesar de que no indicó en su momento las razones que llevaron a ello, bastó un par de semanas para que saliera a la luz los motivos que llevaron a la artista a hacerse un paso al costado y enfocarse de nuevo en la música y en su carrera, la que según la misma Shakira, habría abandonado por estar con Piqué.

Más noticias de Shakira:

Sin embargo, el paparazzi español Jordi Martín, quien no le ha perdido la pista a la intérprete de “Te Felicito” y “Monotonía”; junto a Piqué, desde que iniciaron su relación; y quien habría dejado al descubierto la identidad de la mujer con la que engañó a la barranquillera. Su nombre es Clara Chía Martí, una joven de 23 años, quien se ha convertido en la más odiada de la historia, por haber, según haberse metido con el futbolista quien es unos cuantos años mayor que ella. 

Piqué se vería extremadamente enamorado de Clara Chía demostrando incluso su caballerosidad

Y es que para la amante de Piqué, el deportista habría dejado en claro lo caballeroso que sería, al ser captado por los internautas saliendo de un restaurante, donde se le veía a Piqué sostener su bolso, así como también siendo todo un novio comprometido con el cuidado de Clara Chía, quien se sostendría de este, para sacudirse el zapato.

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News