Farándula de colombia

Piqué estaría pasando el 'Día del padre' junto a su amante y no al lado de sus hijos

El futbolista se dejó ver con la presunta amante con quien engañó a Shakira en Estambul. 

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira.
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira.

A pesar de lo que muchos pensarían, la drástica distancia existente entre la cantante Shakira y quien fue su pareja, hasta hace dos semanas, el futbolista Gerard Piqué, habría hecho que este año no haya habido celebración en la mansión que compartía con el delantero de la selección de Barcelona, y mucho menos le permitiría al deportista compartir con los niños en el ‘Día del padre’. 

Más noticias de Shakira:

Harían como Shakira. La lujosa finca que Sebastián Caicedo que tendría que dividir con Carmen Villalobos

La culpable de ello, más que Shakira, sería la presunta amante que tendría el futbolista, y con la que se fue a Estocolmo en Suezia a pasar el fin de semana, aunque en redes sociales aseguran que fueron con la intención de comprar un lujoso departamento que sería su "nidito de amor"; por lo que muchos de sus seguidores le han caído encima, ya que presuntamente habría violado el contrato que establecido. 

 Gerard Piqué con la presunta amante con la que engañó a Shakira.

La razón por la que Piqué no le habría tomado importancia a no pasar el ‘Día del padre’ junto a sus hijos

A pesar de que Shakira es colombiana, la artista habría adoptado las costumbres españolas, por lo que no habría tenido celebración, pues para ellos, el día del padre ya se habría celebrado el pasado mes de marzo. En este sentido, solo habría tenido la celebración con su padre, William Mebarak, con quien había salido hace días, compartiendo con todos la recuperación que estaba atravesando, después de una caída. 

En este sentido, Piqué no tendría la más mínima intención de estar junto a la que fue su familia, también, luego de haber compartido 12 años de relación con la intérprete de “Ojos así", pues estaría tan entusiasmado con su nueva conquista, que esperaría a que bajara la marea con Shakira, para presentar ante el mundo a su nueva conquista. 

Más noticias de Shakira: 

Gerard Piqué habría comprado una casa en Estocolmo para estar con su amante

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News