Farándula de colombia

Piqué nuevamente habría humillado a Shakira por la culpa de Clara Chía

La cantante barranquillera habría sido vista llorando desconsoladamente. 

Por Romina Alvarez

La cantante barranquillera habría sido vista llorando desconsoladamente. 
La cantante barranquillera habría sido vista llorando desconsoladamente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, no ha dejado de ser noticia, luego de que informara que tal y como se venía rumorando, su separación de quien fue su pareja por 12 años, el futbolista Gerard Piqué; era toda una realidad y no falsos rumores como hicieron ver en principio, situación que le hizo partir el corazón en mil pedazos y por ende, dejar un hueco en el pecho, como reflejó en su video “Monotonía”.

Dicha situación le ha traído cientos de lágrimas a la barranquillera, quien jamás imaginó atravesar por esta situación y mucho menos, tras verse como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. Sin embargo, la artista ha recibido el apoyo necesario, refugiándose en su familia, hijos y en la música, para salir adelante y pasar la página. 

Más noticias de Shakira:

En este sentido, tal parece que la pesadilla que estaría viviendo la intérprete de “Te felicito” y "Don't you worry'; todavía no terminaría hasta el momento en que pise suelo estadounidense y pueda establecerse en su lujosa mansión de Estados Unidos, y con ello cerrar el capítulo más oscuro de su vida. 

Shakira habría sido vista en desgarrador llanto por culpa de amante de Piqué

Según lo que reveló recientemente una mujer al programa ‘Sálvame’ de Telecinco en España, habría narrado haber visto a Shakira llorando desconsoladamente luego de enterarse de la aparición pública de Piqué con su amante, oficializando con ello la nueva relación de balompié con la exmesera, demostrando lo enamorado que estaría de la rubia; mientras Shak aún lloraría su traición.


Más noticias