Farándula de colombia

Piqué sería el gran enemigo de Shakira al confesar en su contra en el juicio

La cantante sería juzgada por evasión de impuestos y un pedido de prisión de 8 años.

Por Romina Alvarez

La cantante sería juzgada por evasión de impuestos y un pedido de prisión de 8 años.
La cantante sería juzgada por evasión de impuestos y un pedido de prisión de 8 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, estaría metida en graves problemas con la justicia española, según han reseñado los diarios del viejo continente. Y es que después del escándalo protagonizado al anunciar su separación del futbolista, Gerard Piqué, quien le habría montado los cuernos a la artista barranquillera con una joven de 23 años. 

Tal parece que la agonía que vivía el delantero del F.C. Barcelona, debido a los continuos viajes de la intérprete de “Te Felicito”, así como sus continuas responsabilidades en el ámbito musical, habrían hecho que Piqué cometiera una infidelidad, que habría descubierto la misma cantante, luego de descubrir unos mensajes en su celular.

Más noticias de Shakira:

Ante esto, la carrera de Gerard se ha visto fuertemente afectada, ya que en cada partido que juega, no solo sería víctima de abucheos, así como también de gritarle en un partido el nombre de la cantante, lo que habría hecho que Piqué se desconcentrara y hasta perdiera un poco el control, al verse furioso por la situación.

La venganza de Piqué a Shakira por estar “destruyendo su carrera”

Al verse atrapado en un sitio sin salida, Piqué habría optado por dejarse ver con su amante, Clara Chía Martí, a quien ya no ocultaría, pero además ante ver que su carrera se habría ido en declive, habría optado por ofrecerse ante la justicia española para declara en su contra, ante el juicio que le harían donde se le imputan 6 cargos por evasión de impuestos y un pedido de prisión de 8 años; para vengar lo que, según ´lo que aseguran en redes sociales, el padre de los hijos de shakira, estaría pasando al ser perseguido y humillado.


Más noticias