Farándula de colombia

Piqué sería tan infiel con Shakira como James Rodríguez con Shannon de Lima

La barranquillera se encuentra en el ojo del huracán tras una supuesta infidelidad.

Por Romina Alvarez

La barranquillera se encuentra en el ojo del huracán tras una supuesta infidelidad.
La barranquillera se encuentra en el ojo del huracán tras una supuesta infidelidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el jugador de la Selección de Colombia, James Rodríguez, sostuvo un tórrido romance con la bellísima modelo venezolana Shanon de Lima; sin embargo, los rumores de que este le había sido infiel, corrieron como pólvora, a pesar de que ninguno de los dos afirmaron o negaron dicha información. 

Más noticias de Shakira:

Mientras Shakira le canta "Te felicito" a Piqué, Carmen Villalobos hace lo mismo con esta canción ¿será para su esposo?

Y es que al centrocampista, se le ligó con Anllela Sagra, una colombiana que comenzó siendo instagramer y ahora se ha hecho famosa en OnlyFans; y que aseguran habría sido la persona por la que James y De Lima dieron por finalizada la relación. Desde ese entonces no se le ha vuelto a conocer una novia al famoso 10 de la Selección.

Mientras James le puso los cuernos a Shannon, Piqué también lo fue con Shakira desde hace tiempo

Los futbolistas tienen mala fama, de ser infieles con las esposas o novias que tienen, debido a que tienen que viajar constamente para jugar en el equipo que los haya firmado; mientras que unos optan por mudarse con las esposas, otros prefieren dejarlas en casa cuidando de los niños. Y al parecer, esto fue lo que habría pasado con Shakira y Piqué, pues el capitán del Barcelona, habría sido infiel a la barranquillera, y no solo por el rumor que corre actualmente.

Al parecer, hace años, se le ligó sentimentalmente con la modelo y presentadora israelí, Bar Refaeli, con quien, varios programas de televisión daban por hecho que, Piqué le había sido infiel a la intérprete de "ojos así". Aunque los rumores de infidelidad, en aquella oportunidad, ni la cantante ni su pareja decidieron hablar al respecto; y por el contrario, prefirieron seguir de  lleno en sus profesiones y continuar cosechando el amor que sentían, el cual parece haber acabado ahora, que sería la misma cantante, quien habría descubierto a su pareja, estando con otra mujer.

Más noticias de Shakira:

Shakira y Sebastián Caicedo sabrían con quién les están siendo “infieles”


Más noticias