Farándula de colombia

Pobre Sebastián Caicedo. Carmen Villalobos nunca creyó en el compromiso del matrimonio ni en el de tener hijos

La actriz lo dejó por sentado en una entrevista en la que apenas cumplirían 4 meses de casados.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

A pesar de que la historia de amor de la actriz Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, parecía como sacada de un cuento de hadas, detrás de ella, se revelaría un sinfin de circunstancias, con las que tuvo que convivir el actor, quien desde que tenían 3 años de novios, ya quería que la barranquillera fuese su esposa. 

Así lo habría dejado por sentado durante una entrevista al programa Bravíssimo, que se realizó en febrero de 2020, y en el que el artista cachaco habria confesado el amor que siempre le habría tenido a Villalobos, quien aparte de rechazarlo en una oportunidad, al pensar que le propondría matrimonio, pues ella no veía la necesidad de hacerlo; también se habría visto presionada a decir que sí, el día en que él le propuso matrimonio por televisión.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Las razones por las que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo jamás tuvieron un hijo

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Sebastián Caicedo estaría sufriendo tras culminar su relación con Carmen Villalobos

Según lo que indicaría en el momento, Carmen, nunca sintió la necesidad de casarse, y mucho menos era una mujer que habría soñado con hacerlo, por lo que el día que se reunió con la planificadora de su boda, dejaría por sentado, que no tenía “ni la más mínima idea de lo que quería, porque jamás me lo había soñado”.

Carmen fue bastante explícita con el tema de los niños

En cuanto a tener niños, al actor no le quedó de otra que bromear al respecto con los presentadores Marcelo Cesán y Mónica Milano, al asegurar que tendría que esperar otro reality para pedirle que fuesen padres, pues eso tampoco sería una posibilidad para ella, de lo cual, al parecer ya habían conversado y por la que Sebastián habría obteniendo la misma respuesta: un no.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News