Farándula de colombia

Por culpa de Jessi Uribe podrían clausurar un reconocido hotel en Santander y está a un paso de ser sancionado

El cantante nacido en Bucaranmanga está en el ojo del huracán tras infrigir las políticas de bioseguridad.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante nacido en Bucaranmanga está en el ojo del huracán tras infrigir las políticas de bioseguridad.
El cantante nacido en Bucaranmanga está en el ojo del huracán tras infrigir las políticas de bioseguridad.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante e intérprete del género popular,  Jessi Uribe se convirtió en noticia de abrir periódico esta semana cuando se atrevió a ser parte de una fiesta pese a las restricciones que rigen en el país debido a la crisis sanitaria. La celebración contó con una organización clandestina y la información llegó hasta las autoridades gubernamentales, quienes, de inmediato realizaron las investigaciones pertinentes en relación al caso y las denuncias. 

En una entrevista que le concedió el alcalde de San Gil, Santander a Blu Radio se disiparon todas las dudas de lo que pasó. Resulta que Jessi Uribe fue partícipe de una fiesta clandestina que se realizó en el Hotel Castillo Resort, donde amenizó el festejo. Pero tras varias investigaciones, el ayuntamiento está por corroborar si se incumplieron o no las medidas de bioseguridad decretadas por las autoridades de salud debido a la emergencia sanitaria que ha dejó 1.500 casos activo en el municipio.

De confirmarse este caso, tanto el Hotel Castillo Resort como Jessi Uribe, podrían enfrentarse al dictamen de la Alcaldía de San Gil. En primer lugar, dicho hotel podría ser clausurado. En segundo lugar, el novio de Paola Jara también podría responder a las autoridades por formar parte de la reunión que se desarrolló este fin de semana y, por lo que se sabe, asistió la diva y su pareja actual.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe: cómo y por qué luce tan cambiado a sus 34 años 

¿Por qué Jessi Uribe asistió a la fiesta en el Hotel Castillo Resort?

De acuerdo a los recientes reportes, Jessi Uribe asistió al Hotel Castillo Resort con el motivo de festejar el cumpleaños del dueño de la propiedad. La información fue aportada por el gerente, Cristian Fabián Álvarez en un contacto con Caracol Radio. En medio de la exclusiva entrevista, también se dijo que la fiesta se realizó en un ambiente al aire libre con capacidad para 500 personas. Sin embargo, solo acudieron 100 invitados a quienes se les solicitó el PCR. 

De inmediato, en las redes sociales y en la opinión pública se gestaron varios comentarios negativos hacia el autor de Dulce Pecado. Además, no es la primera vez que está involucrado en un evento público sin la autorización de las autoridades gubernamentales. En aquella ocasión se trató de una fiesta familiar con fuegos artificiales, música y alcohol que, claramente, fue interrumpida debido a las quejas de los vecinos.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara: cuál es su verdadero nombre y por qué Jessi Uribe se confundió 

Temas


Más noticias