Farándula de colombia

Por este error, Shakira no fue parte del elenco de Yo soy Betty, la fea

La cantante colombiana era una de las invitadas especiales en la novela.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana era una de las invitadas especiales en la novela.
La cantante colombiana era una de las invitadas especiales en la novela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yo soy Betty, la fea es una de las novelas colombianas que no pasa de moda. Retransmisión tras retransmisión. Es un clásico que se estrenó en el año 1999 gracias a Fernando Gaitán. Ahora RCN Televisión apostó una vez más por esta carta que siempre es una carta ganadora para el rating. Sin embargo, hay detalles que salen a relucir pese al tiempo.

Un dato que quizás muchos ya conocían, es que Shakira tuvo una invitación especial para participar en la novela que narró la historia de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Don Armando (Jorge Enrique Bello) dentro de la empresa Ecomoda. Pero no todos saben qué pasó en el medio de las grabaciones que impidió que la artista de 43 años formara parte de una escena especial.

De acuerdo al diario El Tiempo, el error que cometió la producción de Yo soy Betty, la fea fue no tener en cuenta que algunos actores no tenían aprobada la VISA para ir a los Estados Unidos, país donde residía Shakira en ese entonces. Sin embargo,  el documento fue rechazado para algunos miembros y era en ese lugar donde se grabaría todo pero el guión debió ajustarse.

Vale recordar que estas participaciones especiales en las telenovelas colombianas son muy populares. Uno de los artistas que causó revuelo y sí pudo asistir al set de grabación fue el venezolano, Ricardo Montaner, quien ahora residen en Argentina.

Temas


Más noticias