Farándula de colombia

Por los privilegios y lujos con Telemundo, Danna García se ganó varios enemigos

La diva no solo devengó un cuantioso salario, sino que recibió grandes obsequios por parte de la televisora. 

Por Jenniffer Rodríguez

La diva no solo devengó un cuantioso salario, sino que recibió grandes obsequios por parte de la televisora. 
La diva no solo devengó un cuantioso salario, sino que recibió grandes obsequios por parte de la televisora. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 44 años, Danna García sigue siendo una de las actrices colombianas más admiradas y respetadas del círculo actoral. De sus interpretaciones más emblemáticas se puede hacer mención de la telenovela Pasión de Gavilanes (2003) con el personaje principal de Norma Elizondo. También se ganó el respeto del público tras participar en Qué bonito amor (2012) y Un gancho al corazón (2008). Pero con el paso de los años, se convirtió en una de las preferidas de Telemundo por lo que las propuestas en el exterior estaban a la orden del día. 

A la par, Danna García obtuvo la oportunidad de ser parte del elenco de Pasión de Gavilanes, una producción que contó con el apoyo de Telemundo Studios y Caracol Televisión. De acuerdo a una reporte de la revista TV y Novelas, la artista logró concretar un jugoso contrato laboral con la cadena de televisión de habla hispana de los Estados Unidos. Desde aquel entonces sus ganancias se estiman en 40.000 dólares por cada proyecto. 

Incluso, la misma publicación aseguró que Danna García podría recibir esta misma cantidad de dinero, de llegar a actuar en la segunda parte de Pasión de Gavilanes. Sin embargo, esta información no está confirmada porque la famosa sigue en negociaciones con la productora. Otras de las celebridades que siguen a la espera son Mario Cimarro (Juan Reyes) y Lady Noriega (Pepita).

Más de Danna García: Danna García: la cifra que Telemundo podría pagarle por la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 

 

Los lujos de Danna García gracias a Telemundo

La misma revista TV y Novelas reveló otra información importante sobre la diva nacida en Bogotá. Resulta que Danna García también disponía de un contrato de exclusividad con Telemundo, mientras estuvo activa en el medio artístico. Pero dicho documento legal no solo incluía una buena paga por sus servicios como actriz, sino que le otorgaba varios privilegios y hasta lujos que le dieron dolor de cabeza a varios de sus compañeros y, por poco, le hace ganar enemigos.

Telemundo le obsequió a Danna García autos, viajes y hospedajes exclusivos durante el rodaje de algún proyecto en la pantalla chica. Mientras que por estar de vacaciones también recibía una increíble suma de dinero aunque no se detalló de cuánto sería el rango de sus ganancias. Lo cumbre de todo es que la artista está alejada de las cámaras desde hace un buen tiempo, por lo que se dedicó a invertir en bienes raíces en España.

De momento, la esposa de Iván González está a la espera del llamado de Telemundo para concretar o no su ingreso a la novela Pasión de Gavilanes en su nueva etapa. Además, resaltó que, de no darse este trabajo, no se quedará de brazos cruzados; pues ya tiene otras propuesta sobre la mesa pero será en los próximos meses que cuente con más detalles.

Más de Danna García: Pasión de Gavilanes: ¿cuál era la profesión de Norma Elizondo que Doña Gabriela intentó esconder? 

 

Video tomado del canal de Telenovelas TV.

Temas


Más noticias