Farándula internacional

De Daniella Álvarez a Karol G: las rupturas amorosas más resonantes del 2021

Por Lissa Caamano

De Daniella Álvarez a Karol G: las rupturas amorosas más resonantes del 2021

El año que cierra estuvo marcado por la separación de emblemáticas parejas del mundo del entretenimiento.

Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2021 está llegando al final de su recorrido y en plena conclusión de un año atípico, quedarán atrás varias oportunidades, proyectos e incluso, algunos emblemáticos romances. En lo que refiere a la farándula local, muchos han sido testigos del quiebre de longevas relaciones como ha sido el caso de la exreina de belleza Daniella Álvarez y el actor español Lenard Vanderaa, así como también de la de Karol G y Anuel AA.

En el caso de la Señorita Colombia 2011, fue a inicios de año que confirmó su separación luego de tres años de noviazgo. Si bien los rumores de ruptura llevaban meses circulando, la pareja afirmó que su distanciamiento ocurrió en los mejores términos y que mientras su romance duró hubo infinitas muestras de amor incondicional. Cabe recordar que varios meses después, Daniella Álvarez confirmó una relación estable con el actor Daniel Arenas.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez desclasificó lo que verdaderamente opina Daniel Arenas de su anterior novio

En el caso de los reguetoneros, luego de una mediática relación que, al igual que la de Daniella Álvarez duró casi 3 años, los artistas le rompieron el corazón a millones de fanáticos con la noticia. Aunque nunca trascendió con certeza los motivos de su distanciamiento, lo cierto es que recientemente se los ha visto juntos y apoyándose como amigos.

Otras relaciones del mundo del entretenimiento local que también llegaron a su fin fueron las de la influencer Aida Victoria Merlano y Lumar Parra, la del actor Sebastián Carvajal y Mónica Molano, así como también la de James Rodríguez y Shannon de Lima.

 

Las otras rupturas de las que habló el mundo

Cabe mencionar que los problemas del corazón no se limitaron a las parejas de nuestro país. Otras rupturas resonantes del 2021 fueron las de Jennifer López y Álex Rodríguez que estaban próximos a pasar por el altar.

Más de Daniella Álvarez: El plan de Lenard Vanderaa junto a Sebastián Carvajal para estar más cerca de Daniella Álvarez

Por otra parte, Kim Kardashian y Kanye West también le pusieron fin a su matrimonio en medio de escándalos y rumores de infidelidad por parte del rapero. En el caso de Camila Cabello y Shawn Mendes, probablemente se trate de una de las disoluciones más recientes dado que la pareja anunció su ruptura el pasado 17 de noviembre.

 

Video tomado de tendencias y Tops.


Más noticias