Farándula de colombia

Quién es en realidad Susana Gómez, la bella mujer que logró conquistar a Maluma

Tras más de un año de especulaciones, el intérprete confirmó su relación con la guapa arquitecta.

Por Lissa Caamano

Tras más de un año de especulaciones, el intérprete confirmó su relación con la guapa arquitecta.
Tras más de un año de especulaciones, el intérprete confirmó su relación con la guapa arquitecta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por mucho tiempo Maluma fue uno de los solteros más codiciados del ambiente artístico, por tal motivo, tras su sonada ruptura con la modelo croata Natalia Bullrich ha estado vinculado con más de una famosa. Sin embargo, hace poco más de un año una serie de fotografías filtradas demostraron que sus intereses parecían ser muy distintos. De hecho comenzó a sonar con fuerza que vivía un amorío muy diferente junto a la guapa Susana Gómez.

La joven arquitecta nada tenía que ver con las parejas anteriores del responsable de Papi Juancho. Contrariamente, no solo es una mujer reservada y de perfil bajo cuyas redes sociales están con candado, sino que ha desarrollado su profesión por fuera de los focos. Algunos trascendidos también indican que recientemente se ha divorciado de su anterior pareja.

Más de Maluma: Maluma se midió con Reykón en el fútbol, pero terminó boleteado y comparado con Neymar | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

La novia de Maluma, a quien terminó de confirmar con una foto navideña el pasado 24 de diciembre, es muy guapa y escultural. No obstante es una dama sencilla y cuya belleza se percibe como muy natural. Como si fuera poco, la serie de fotografías que la retratan tanto con la madre, como con la hermana del cantante de Sobrio dejan en evidencia que tiene una excelente relación con su círculo íntimo. Incluso con el íntimo amigo del cantante, Pipe Bueno.

 

El fandom de Maluma parece aprobar su relación con Susana Gómez

Dado que Susana Gómez permanece alejada de los focos y los escándalos, todo indica que es un claro refugio para el intérprete paisa. Luego de blanquear la ya rumorada relación, una amplia cantidad de seguidores del cantante se han mostrado felices con esta relación. Incluso se han creado cuentas donde pueden encontrarse fotografías suyas, exponiendo la belleza de la joven.

Más de Maluma: Maluma se sinceró con sus fanáticos sobre su eventual retiro de la música | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado de Telemundo Entretenimiento.

Temas


Más noticias