Farándula de colombia

Reveladora confesión: así se autocastiga Shakira cuando no consigue lo que quiere.

La cantante colombiana llamó la atención de sus seguidores con una fuerte declaración, poco antes de lanzar al mercado una nueva fragancia. Mira los detalles.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana llamó la atención de sus seguidores con una fuerte declaración, poco antes de lanzar al mercado una nueva fragancia. Mira los detalles.
La cantante colombiana llamó la atención de sus seguidores con una fuerte declaración, poco antes de lanzar al mercado una nueva fragancia. Mira los detalles.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Shakira empezó el año 2021 envuelta en un cúmulo de noticias. Por un lado, persisten los rumores de sobre supuestas diferencias con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué. Pero también se dio a conocer recién llegó el año nuevo, tuvo la brillante idea de lanzar una línea de perfumes en España. Según declaró para la revista Marie Claire, no solo pretende promover un producto en el mercado, sino transmitir su mensaje feminista y de empoderamiento.

A su juicio, es importante trabajar rápidamente por la igualdad de los derechos. Vale detallar que el nombre de esta fragancia es Dance Midnight. La artista de 43 años reveló para el medio francés que este proyecto nació un poco antes de decretarse la pandemia por el Covid-19. En ese tiempo, alegó, le costó adaptarse a la nueva realidad pero aprendió a valorar a quienes tiene cerca.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nació en Barranquilla. Y desde su niñez mostró dotes para el canto y el baile. Con el paso del tiempo, se convirtió en una artista, productora, empresaria, modelo y embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas (UNICEF). Además, en cada puesta en escena, Shakira deja en evidencia el temple y el carácter fuerte que tiene.

Sin embargo, en ocasiones decae. Tuvo el valor de contar esta intimidad de su vida en la conversación con Marie Claire. A su juicio, aseguró no tener fórmulas para el éxito sino que sigue su intuición y se siente libre al tomar decisiones. Claro está, la presidenta de la Fundación Pies Descalzos admitió que muchas veces cometió errores, pero aprendió que para superarlos vale tener voluntad y ganas de reír.

En este sentido, Shakira reconoció que es muy sufridora. Es como si se autocastigara. Pues, explicó que a veces siente que debe sufrir mucho para obtener las metas o las cosas que desea. Como era de esperarse, esto generó miles de reacciones entre sus fanáticos en las redes sociales, dado que no lo consideraron como algo positivo. Esto porque la intérprete de Ojos así tiene una carrera artística prominente.

Los rumores de Shakira con Gerard Piqué

Es de mencionar que los rumores entre Shakira y Gerard Piqué no paran. A finales del año 2020 corrieron fuertes rumores de pasillo de que la diva le hacía fuertes escenas de celos al jugador del Barcelona Fútbol Club. Mientras que el deportista le prohibió a la artista que grabara videos con hombres y hasta con mujeres. Para sorpresa de muchos, ella lo desafió y en diciembre del año pasado estrenó el videoclip Girl like me en colaboración con Black Eyed Peas.

Ahora bien, no hay declaraciones oficiales por parte de Shakira ni de Gerard Piqué sobre si el tema de una separación está sobre la mesa. Lo cierto, es que cada vez que tienen la oportunidad recuerdan con mucha satisfacción la ocasión en la que se conocieron, así como lo publicó el medio argentino Clarín. Fue en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, justo en la grabación del video Waka, Waka donde se vieron por primera vez y nació el amor.

¿Shakira cobró en el Super Bowl 2020?

De acuerdo a la revista GQ, los artistas que participan en el Super Bowl no cobran las cifras astronómicas que la gente se imagina. La realidad es que la casa productora se encarga de la logística y de los gastos que amerite tal concierto en el medio tiempo; pero no hay dinero de por medio. Entonces, ¿qué ganan las celebridades como Shakira y Jennifer López? Visibilidad en las redes sociales, mayores reproducciones de sus canciones y un crecimiento publicitario. Lo que está claro es que artista de este calibre pueden ganar entre 1,6 y 2,2, millones de dólares por cantar en un concierto.


Más noticias