Farándula de colombia

SHAKIRA O THALÍA: QUIÉN ES LA ARTISTA QUE MÁS GANA POR CADA SHOW PRIVADO Y CUÁLES SON LAS RAZONES.

Por Jenniffer Rodríguez

La mexicana Thalía y la colombiana Shakira son dos de las artistas más influyentes en Latinoamérica y dos de las más costosas. Pero, ¿cuál de las dos es la que más sale contratar?

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Pies Descalzos hasta Amor a la mexicana, Thalía y Shakira son dos artistas latinas que han revolucionado la música y sin duda, han marcado a una generación con sus respectivos estilos musicales y sus personalidades. Sin embargo, las artistas nunca se llevaron muy bien y estuvieron enfrentadas sin poder realizar algo juntas.

Pero algo que tienen muy en común es lo caro que sale contratarlas. De acuerdo con el sitio Don Balón, durante 2017, Shakira cobraba un total de 240 mil euros por un show privado y esta cifra podía ascender a 500 mil euros dependiendo de la cantidad de canciones, horas de show y otros detalles sujetos al país donde se la contrataba.

Por otro lado, Thalía estaría cobrando hoy en día la suma de 2 millones de dólares por show, lo que serían unos 44 millones de pesos, de acuerdo con La Net Noticias. Pero esto dependería de la persona que la contrate ya que si la cantante no acepta, no se hace por más que esté el dinero pautado, debido a que es muy selectiva con cada show privado.

Si bien, hoy en día, quien más está presente musicalmente es Shakira, la cantante colombiana podría ser la más costosa debido a que sus colaboraciones con artistas internacionales y su relación con Gerard Piqué, la han cotizado muchísimo mejor que hace unos años y además sigue siendo una de las más buscadas para estos shows.


Más noticias