Farándula de colombia

Sara Corrales habría dejado al descubierto las verdaderas intenciones de Gabriel Soto

La actriz dejaría en claro toda la verdad que envolvería la presunta relación que tiene con el mexicano. 

Sara Corrales y Gabriel Soto.
Sara Corrales y Gabriel Soto.

La actriz Sara Corrales, quien se encuentra en una polémica luego de que la relacionaran con el actor mexicano Gabriel Soto, con quien se encuentra realizando una novela llamada "Mi camino es amarte", y que después de varios episodios compartiendo juntos, habría nacido la chispa del amor, entre los artistas, quienes ya no sabrían cómo ocultar la situación. 

Por si fuera poco, habrían sido vistos bailando juntitos, lo que alimentaría los rumores de que el amor entre Sara y Gabriel, además de ser espontáneo, le habría causado problemas al artista con su novia, lo que incluso le habría valido, supuestamente, la relación que mantenían. 

Más noticias de Sara Corrales:

Y es que este no sería el primer escándalo que protagoniza Corrales, como la tercera en discordia, pero a diferencia de la oportunidad en que fue descubierta teniendo un romance con Robinson Díaz, en este caso tal parece que la artista no estaría enamorada,  lo que según sería el límite entre poner al descubierto a Soto y no lo que tenía con el intérprete de “El Cabo”, en 'El Señor de los Cielos'.

Sara no sería quién estaría buscando a Gabriel Soto

Según lo que habría dejado entrever la misma pelirroja, ella solo mantendría una amistad con el mexicano, quien es reconocido por haber terminado su matrimonio por otra mujer, la que presuntamente habría dejado por culpa de la misma Corrales, a quien, presuntamente, serían la que buscarían. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News