Farándula de colombia

Sara Corrales le habría hecho lo mismo que Gabriel Soto a otro actor colombiano

Por Romina Alvarez

La bellísima actriz estuvo insmiscuida en un escándalo, luego de que fuese descubierta teniendo una relación con un reconocido actor.

La bellísima actriz estuvo insmiscuida en un escándalo, luego de que fuese descubierta teniendo una relación con un reconocido actor.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Sara Corrales, quien se encuentra viviendo en México desde hace algunos años, estaría en el ojo del huracán y la llamada prensa rosa, luego de que se le relacionara sentimentalmente con su compañero de novela, el actor Gabriel Soto, quien recientemente también habría estado metido en un escándalo por supuestamente, tener una crisis en su noviazgo con otra reconocida actriz. 

En este sentido, tal parece que Sara habría sido captada bailando junto al guapo actor, quien además se le veía a gusto junto a la colombiana, quien decidió cancelar su matrimonio con un español, pues además de no ser feliz aseguró que no estaba dispuesta a sacrificar su soltería y felicidad por alguien a quien no amaba. 

Más noticias de Sara Corrales:

Esposa de reconocido actor lo descubrió teniendo una relación secreta con Sara Corrales

Pero, según lo que recordarían los internautas, la pelirroja no solo habría tenido este tipo de controversias ahora, sino que hace algunos años atrás, habría protagonizado un escándalo en el que habría quedado muy mal parada ante sus fanáticos, pues habría sido la tercera en discordia en el matrimonio del reconocido actor Robinson Díaz, luego de que fuese descubierta y expuesta, por la esposa de este, Adriana Arango. 

Entre lágrimas Sara habría admitido ante los medios una desgarradora verdad: se había enamorado de su compañero de trabajo, quien es 20 años menor que ella, luego de que él empezara a tener especiales detalles con la bella artista, quien además habría pedido a la esposa de Robinson no decir lo que sucedía, pues perjudicaría la carrera tanto de ella como del actor de ‘Vecinos’, telenovela donde ambos hacían de pareja y que sería el sitio donde surgió el amorío.

 


Más noticias