Farándula de colombia

Sara Corrales se está tomando unas merecidas vacaciones y así lo compartió en sus redes sociales

La actriz está visitando algunas ciudades de México y además está muy bien acompañada

Por Romina Alvarez

La actriz está visitando algunas ciudades de México y además está muy bien acompañada
La actriz está visitando algunas ciudades de México y además está muy bien acompañada
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Sara Corrales vive en Ciudad de México hace algunos años. Sin embargo, ahora que está de vacaciones decidió ir a pasear por otras ciudades de este hermoso país y ha compartido con sus seguidores algunos momentos de estos días en los que ha tenido tiempo para recorrer Mazatlán y Culiacán.

Sara no está realizando este viaje sola, al contrario está muy bien acompañada pues su novio, el actor mexicano Juan Pablo Gil la está acompañando. Cabe recordar que ellos se hicieron novios luego de salir del reality Top Chef VIP, pues fue allí dónde surgió el amor. Ambos han dejado ver muy felices y enamorados y han hecho varios planes juntos pues visitaron Colombia para el cumpleaños de la mamá de la actriz.

Sara ha aprovechado estos días para compartir imágenes de su vacaciones, pero también para animar a sus seguidores “Soy de las que entrena aún de paseo, siempre trato de sacar tiempo para todo, descansar, dormir, entrenar, conectar con la naturaleza, salir a cenar rico, rumbear, tomarme unos tequilitas, eso es lo bello, encontrar el balance” fue lo que escribió Sara en su publicación.

Esta publicación ya tiene más de 19,000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de fanáticos de la actriz donde resaltan lo hermosa que se ven las fotografías le envían bendiciones y abrazos y además aprovecharon también para etiquetar a Juan Pablo y felicitarlo por su relación con Sara.

Sara Corrales confesó si ella volvería a actuar con Gabriel Soto

Ambos actores estuvieron inmersos en una polémica por un supuesto romance entre ellos dos mientras él estaba comprometido con Irina Baeva. Él se encargo de negarlo, pero Sara confesó que él era bastante especial con ella que le llevaba flores y chocolates todo el tiempo. Sin embargo, ella nunca estuvo interesada en el románticamente y en este momento volvería a compartir pantalla con él sin ningún problema.


Más noticias