Farándula de colombia

¿Se acuerda de 'Camila' , la hija de 'Betty' y Don Armando? Así luce hoy en día

La actriz que interpretó a ‘Camila’ era una bebé cuando apareció en la telenovela, hoy es una hermosa mujer.

Por Romina Alvarez

La actriz que interpretó a ‘Camila’ era una bebé cuando apareció en la telenovela, hoy es una hermosa mujer.
La actriz que interpretó a ‘Camila’ era una bebé cuando apareció en la telenovela, hoy es una hermosa mujer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado 23 años desde que la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ se estrenó y se convirtió en la más exitosa alrededor del mundo ya que la extraña y difícil historia de amor entre ‘Beatriz Pinzón’, interpretada por Ana María Orozco, y su jefe ‘Don Armando Mendoza’, interpretado por Jorge Enrique Abello, cautivó a miles de personas y lo sigue haciendo hasta hoy en día.

Esta telenovela tuvo una secuela llamada ‘Ecomoda’, que relataba la vida de ‘Betty’ y ‘Armando Mendoza’ luego de casarse. Allí tienen una hija llamada ‘Camila’, que para ese momento era una pequeña y tierna bebé

La actriz que interpretó a 'Camila' se llama Paula Yepes y solo tenía 9 meses de edad cuando hizo parte de la telenovela. Ahora ella tiene 23 años y la actuación sigue siendo una de sus pasiones más fuertes; además, también tiene un gran recorrido por las redes sociales pues sube videos a su canal de YouTube y comparte su vida a través de Instagram y TikTok.

Para la actriz esta fue una experiencia demasiado divertida, aunque solo era una bebe y no recuerda nada, su familia se encarga de contarle anécdotas que tuvieron con los actores en el proceso de grabación de la secuela de la telenovela más exitosa del país y se siente orgullosa de decir que ella hizo parte.

¿Cómo se convirtió Paula Yepes en la hija de 'Betty' y 'Don Armando'?


Paula relato cómo fue que llegó a ser parte de la telenovela ‘Ecomoda’ y dijo que sus padres decidieron llevarla al casting y ella había estado muy tranquila durante toda la audición, pero luego de que fue aceptada en el proyecto todo cambió pues durante las grabaciones lloraba mucho y tanto los actores como la producción y sus mismos padres tenían que buscar la manera de calmarla todo el tiempo.


Más noticias