Farándula de colombia Farándula de Colombia

“Se cambia la fecha”: Maluma Y Jennifer López en medio de una noticia desalentadora.

El cantante colombiano y la diva estadounidense van a tener que esperar un poco más.

Maluma y Jennifer Lopez. Los artistas pausaron uno de sus proyectos.. Foto: Foto: Agencias.
Maluma y Jennifer Lopez. Los artistas pausaron uno de sus proyectos.. Foto: Foto: Agencias.

Maluma y Jennifer Lopez están abrazando el mejor momento de su carrera profesional. El “Pretty Boy” se adueñó de las primeras posiciones en las plataformas digitales con su tema “Hawái”. Mientras que la diva del Brown hizo lo propio con su canción titulada “Lonely”. Aunque tienen proyectos en solitario muy exitosos también tienen uno en común que se trata de la película “Marry me”.

Pero las noticias no son tan alentadoras para sus fanáticos como lo esperaban. Resulta que en una publicación en Instagram la cuenta oficial de la película dio un anuncio inesperado: “Se cambia la fecha”. Con esto la comedia romántica, que tenía su lanzamiento pautado para el día de San Valentín, se movió para el 14 de mayo de 2021.

De inmediato, las reacciones de sus fanáticos colapsaron las redes sociales, pues aseguraron que no quieren esperar más para ver el resultado final de esta colaboración entre el artista colombiano y la cantante estadounidense. Otros seguidores fueron un poco más intensos hasta expresaron que quieren más explicaciones de lo que ha causado este retraso.

Sin embargo, los productores emitieron un comunicado de prensa en el que detallaron que modificaron el lanzamiento de la cinta “Marry me” tomando en cuenta las medidas de bioseguridad debido al COVID-19. En la película Jennifer Lopez interpretará a una cantante llamada “Kat Valdez”. Mientras que Maluma hará el papel de su esposo.

Noticias Relacionadas

More News

More News