Farándula de colombia

Se descubre que la mujer que habría marcado la vida de Miguel Varoni no fue Catherine Siachoque

Por Romina Alvarez

El actor es recordado por su papel en Pedro ‘El Escamoso’, y quien ahora sería un exitoso productor y director.

El actor es recordado por su papel en Pedro ‘El Escamoso’, y quien ahora sería un exitoso productor y director.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Miguel Varoni, quien ha sido considerado uno de los artistas más famosos, e icónicos del mundo del entretenimiento. Sobretodo por su papel en Pedro 'El Escamoso', que lo catapultó como uno de los actores revelaciones, así como también le abrió las puertas a nivel internacional, para destacarse en otros roles, en los que además de ganar una millonada, le permitiría navegar en aguas más profundas, ganándose el respeto y el cariño también de sus compañeros en Telemundo. 

Sin embargo, bien dicen que detrás de un hombre exitoso hay una mujer que lo impulsa, y a pesar de que muchos creyeron que sería la esposa de Varoni, la actriz colombiana Catherine Siachoque con quien mantiene una relación desde hace más de 20 años, y quienes demostrarían que para ser feliz no necesariamente habría que tener hijos; tal parece que no sería la botogana, quien habría inspirado eso en el artista de origen argentino.

Más noticias de Miguel Varoni:

¿Quién es la mujer que habría hecho de Miguel Varoni un actor exitoso y exigente?

La exigencia que ha tenido Miguel para consigo, habría llegado a tal punto que incluso, fue considerado uno de los hombres latinos más guapos del mundo; y a pesar de que atrás quedaron aquellos años en que Varoni cautivaba con sus músculos y físico; no habría pasado desapercibido para una mujer que lo habría amado con todo lo que tenía y quien le enseñaría que los reconocimientos se ganan por mérito propio.

Se trataría de la recordada y querida actriz, Teresa Gutiérrez, quien en vida fuese la madre de Miguel, una destacada artista que se llevó todos los elogios de quienes la conocieron y tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus trabajos en la pantalla chica. Doña Teresa, quien falleció por causas naturales en 2010, fue quien le enseñó el amor por las artes escénicas a Miguel, así como también serviría de puente para que el actor fuese declarado como uno de los mejores de Colombia.

 


Más noticias