Farándula de colombia

Se descubre quién es la persona que le habría echado una brujería Sara Corrales para que no consiga el amor

Por Romina Alvarez

La actriz no ha tenido suerte en temas del corazón, por lo que muchos de sus seguidores responsabilizan a una persona por ello.

La actriz no ha tenido suerte en temas del corazón, por lo que muchos de sus seguidores responsabilizan a una persona por ello.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Sara Corrales, quien ha estado en el ojo mediático, luego de haber sido ligada sentimentalmente, junto al actor mexicano Gabriel Soto, quien sería su compañero en el nuevo dramático que se encuentra haciendo la colombiana en México, país al que se mudó desde hace algunos años, luego de haberse visto enredada con el actor Robinson Díaz. 

Y es que tal parece que Sara tendría la costumbre de enamorarse de sus compañeros de trabajo, con quienes crearía un vínculo que traspasaría las pantallas, pues el haberse enamorado de Robinson, le costó que tuviese que salir del país que la vio nacer, pues no habría podido soportar la presión mediática que se formó en torno al tema, ya que el actor se encontraba casado. 

Más noticias de Sara Corrales:

Sin embargo, desde entonces Sara no ha tenido suerte en el amor, pues novio que tiene, le encontraría siempre algún defecto que haría que no pueda continuar con su relación. Ante esto, los internautas asegurarían que a la artista le habrían hecho una brujería que no le permitiría tener noviazgos duraderos. 

Y es que tal parece que la felicidad sería un tema prohibido para Sara, a quien no le habría quedado más remedio que seguir intentanto, una y otra vez, conseguir el hombre ideal, con el que quiera formar una familia y establecer un hogar. En este sentido, los seguidores responsabilizan a la esposa de Robinson Díaz, la también actriz Adriana Arango, de haberle hecho una brujería a la paisa, luego de haberse metido con un hombre ajeno.


Más noticias