Farándula de colombia

Se descubriría finalmente la razón por la que dieron por fallecido a Mario Cimarro

El actor de 51 años, ha sido bastante controversial a lo largo de su vida artística.

Mario Cimarro.
Mario Cimarro.

El controversial actor, Mario Cimarro, conocido por su papel protagónico en Pasión de Gavilanes, el cual le dio la fama y el impulso que su carrera necesitaba para darse a conocer tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por si fuera poco, los líos siempre han acompañado a Mario, pues para nadie sería un secreto los papelones que ha hecho con compañeras de trabajo, con quienes ha tenido altercados.

Sin embargo, no sería solamente con las mujeres que ha protagonizado con quien Mario ha tenido altercados, sino incluso con Telemundo, canal que le habría abierto las puertas para mostrar su talento, pero ante las presuntas injusticias que el canal mayamero, habría cometido contra él, lo que hizo que por obvias razones le cerraran las puertas y fuese hasta vetado.

Más noticia de Mario Cimarro:

Finalmente se descubriría toda la verdad sobre la presunta muerte de Mario Cimarro

En este sentido, meses más tarde, hubo una noticia que movio el mundo entero, al comenzar a circular la noticia de que presuntamente habría fallecido el artista, en lo que parecía ser un trágico accidente, que hizo que tanto sus seguidores, como también artistas se preguntaran si realmente el actor habría abandonado este mundo. 

Ante la conmovedora noticia, los internautas aseguraron que detrás de la mala jugada que días más tarde fue negada por el mismo actor, habría una supuesta venganza, contra el artista de origen cubano, quien habría sido promovida por el mismo canal, con la finalidad de que supuestamente, le pagara por las acusaciones que le habría hecho.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News