Farándula de colombia

Se revela el verdadero interés que tendría Catherine Siachoque en Miguel Varoni tras 25 años juntos

La pareja ha sido una de las más sólidas del mundo del entretenimiento, pero habría quedado al descubierto el interés de ella.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni.
Catherine Siachoque y Miguel Varoni.

El actor Miguel Varoni, preocupó hace algunos días a sus seguidores, luego de haber mostrado cómo luce, lo que habría sido motivo de que los internautas se preguntaran si es que el artista de origen argentino, se encontraba padeciendo de algún mal que no le permitía subir unos cuantos kilos. Y es que atrás quedó el cuerpazo que tenía Miguel y que hizo suspirar a más de una fanática. 

En este sentido, han incluso culpado a su esposa, la también actriz colombiana, Catherine Siachoque, quien al parecer no tomaría en cuenta el estado de Varoni, recordado por realizar producciones de la talla de “Pedro El Escamoso”, así como también 'Marido en alquiler' y hasta la serie ‘el señor de los cielos’. 

Más noticias de Miguel Varoni:

La verdadera razón que habría llevado a Miguel Varoni a lucir con aspecto preocupante

Ante esto, sus seguidores, han asegurado que la despreocupación que tendría Catherine, con quien el actor lleva más de 25 años de casado, se daría en vista de que la artista se encontraría enfocada en, supuestamente, mantenerse bella ella, así como también continuar vigente en la televisión, donde estaría en negociaciones para interpretar un nuevo papel en Telemundo, que marcaría su regreso a la pantalla chica. 

Por si fuera poco, el estado en el que se encuentra Miguel, ha hecho preguntar a sus seguidores, si es que habría perdido el dinero del retoque que se hizo recientemente, luego de que incluso dijera, que quería que lo dejaran igual al cantante paisa, Maluma. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News