Farándula de colombia

Se revela la verdad de lo que pasó entre Mario Cimarro y Lorena Meritano

Por Romina Alvarez

El artista fue duramente criticado tras presuntamente agredir a la artista argentina.

El artista fue duramente criticado tras presuntamente agredir a la artista argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro, no ha dejado de ser un artista controversial, pues siempre ha dado de qué hablar en todos los dramáticos que realiza, pues no en vano se ha ganado la enemistad de varias actrices por la culpa de su carácter, que ha perjudicado a varios artistas de renombre, quienes habrían decidido hacerse a un lado y decidir no volver a trabajar con el cubano. 

Incluso el mismo William Levy, al parecer habría tenido un roce con su paisano, pues consideraría que Cimarro, habría querido valerse de sus “conocidos”, para sobrepasar por encima de los demás, lo que además de ofender a sus compañeros, habría dado pie a que muchos fueran los que rechazaran papeles al saber que se encontraría Mario en el dramático. 

Más noticias de Mario Cimarro:

En este sentido, tal parece que el artista,  además de aclaraciones del que las actrices se han sentido ofendidas, también habría llegado al límite, presuntamente maltratando a una de las que fue su compañera en la primera parte de Pasión de Gavilanes. Se trata dee Lorena a sus compañera, Lorena Meritano, quien hacía el papel de villana en la producción de RCN. 

La supuesta reacción de Mario Cimarro hacia Lorena Meritano que desató la furia de los seguidores

Ante esto, miles de comentarios y críticas se avalanzaron sobre Mario, a quien llamaron tóxico y hasta “machista”, tras presuntamente haber escupido a Lorena en una de las escenas que le tocaban juntos y que se habría malinterpretado, pues según formaba parte del guión, mientras otros aseguran que habría sido de forma autónoma que habría tomado la inciativa Cimarro de hacer las cosas, lo que habría terminado en una acalorada discusión, que tras 20 años, no ha sido aclarada por ninguno de los implicados. 

 


Más noticias