Farándula de colombia

Se revela la verdadera razón por la que Sara Corrales no regresaría a RCN ni Caracol TV

La actriz le habría hecho la cruz a los canales nacionales, por insólita razón. 

Sara Corrales, RCN y Caracol TV.
Sara Corrales, RCN y Caracol TV.

La bellísima actriz Sara Corrales, quien ha estado en el ojo del huracán, luego de protagonizar, nuevamente, un escándalo amoroso en la que sería la tercera en discordia, junto al actor mexicano Gabriel Soto, así como lo estuvo hace algunos años, junto al también actor Robinson Díaz, con quien fue descubierta teniendo una relación por, nada más y nada menos, que la msima esposa del artista, la también actriz Adriana Arango.

Sin embargo, Sara, habría echado por la borda todos los rumores y con una sonrisa habría negado toda relación más que la laboral con el guapo actor, quien además habría estado separándose de su novia, presuntamente, por los mismos coqueteos de Gabriel con la colombiana; de quien dice se e habría metido por los ojos, al pasársela tras el artista, fuera de cámaras.

Más noticias de Sara Corrales:

Las razones que habría tenido Sara Corrales para hacerle la cruz a los canales nacionales

Según lo que indican en redes sociales, Sara se habría ido del país que la vio nacer, por el poco apoyo que tenía de parte de los canales nacionales, quienes según no se encontraban realizando nuevas producciones, así como también la mala paga que, según, habrían estado haciendo a los actores con poca trayectoria, debido a la supuesta inexperiencia. 

Es por ello que la pelirroja, no habría perdido la oportunidad de estar en dramáticos internaiconales, donde además le habrían pagado en dólares, lo que no haría ni Caracol y mucho menos RCN; de donde saldría corriendo, ya que además de mal pagada, habría sido uno de los canales que, presuntamente, le dio la espalda al saber la infidelidad que habría protagonizado.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News