Farándula de colombia

Sebastián Caicedo sería el verdadero culpable de su separación con Carmen Villalobos

El actor habría sido el que ocasionaría el fin de su matrimonio

Por Martha Duran

El actor habría sido el que ocasionaría el fin de su matrimonio
El actor habría sido el que ocasionaría el fin de su matrimonio
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, conforman una de las parejas más queridas en la pantalla chica, eso se debe a que su relación ha pasado por varias etapas, sumando así más de 13 años juntos, lo que solidificaron hace 3 con su matrimonio. 

 

Más noticias de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos:

LA MANZANA DE LA DISCORDIA QUE MANTIENE SEPARADOS A CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO


Sin embargo, actualmente la pareja estaría pasando por uno de los momentos más difíciles de su reacción, pues varias personas cercanas a los actores indicaron a la revista Vea que, ellos decidieron darle fin a su relación, anuncio que aún o está confirmado por ninguna de las partes. 


Lo que más llamó la atención fue que en los mismos testimonios que dieron las fuentes cercanas a la pareja, iniciaron que el que tomaría esta decisión fue el actor, Sebastián Caicedo, al parecer después de regresar de su retiro en Argentina el actor habría decidido terminar. 

¿Por qué Caicedo habría querido terminar? 


A Raíz de estos comentarios varios de los seguidores de la actriz mencionaron que lo más probable es que Caicedo conociera a alguien más en su retiro en el país del tango, pues solo después de eso fue que tomaron la decisión de terminar, lo que afianzaría esta afirmación es que los dos se encontrarían en Bogotá, pero viviendo en lugares diferentes. 

 

Más noticias de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos:

SEBASTIÁN CAICEDO ENVIARÍA A TERAPIA A CARMEN VILLALOBOS TRAS LOS RUMORES DE SU SEPARACIÓN
 


Más noticias