Farándula de colombia

Esto es lo que ganará Sebastián Martínez por protagonizar "Hasta que la plata nos separe"

El colombiano se encuentra ansioso por el gran estreno del remake.

El actor Sebastián Martínez
El actor Sebastián Martínez

El guapo actor Sebastián Martínez se encuentra feliz y ansioso con el estreno de la nueva novela que protagoniza junto a Carmen Villalobos, se trata del remake de "Hasta que la plata no separe", dramático que se estrenará el próximo 10 de mayo por Telemundo, canal que le abrió nuevamente las puertas para ser una de las figuras estelares de sus proyectos.

Más noticias de Sebastián Martínez:

Así es la lujosa casa de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

En este sentido, sus fanáticos se encuentran a la espera de poder disfrutar nuevamente de una de las telenovelas más esperadas, pues también contará con la participación de grandes actores como Gregorio Pernia, Lorna Cepeda y Fabián Ríos, quienes formarán parte del remake, que protagonizaron en 2006, Victor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal.

Asimismo, muchos de los seguidores del también protagonista de la exitosa serie de Netflix 'Pálpito', aseguran que la fortuna que tiene actualmente el actor es amplia y así lo deja saber,en redes sociales, donde se le ha visto disfrutar de grandes lujos, junto a su pareja Kathy Sáenz, entre los que se encuentran viajes, una costosa moto, así como la lujosa casa campestre que poseen a las afueras de Bogotá, donde vive junto a sus hijos.

Esto es lo que ganará Sebastián Martínez en "Hasta que la plata nos separe"

El querido artista, posee una amplia trayectoria en el medio, lo que le vuelve un actor cotizado por encima de los 100 mil dólares; además de que Telemundo es uno de los canales internacionales que mejor le paga a sus estrellas; con lo que según un reconocido medio internacional, los protagonistas del remake 'Hasta que la plata nos separe', estarán embolsillándose la cantidad de 400 mil dólares, sin contar con la publicidad generada, en sus redes sociales, por darle promoción a la novela.

Más noticias de Sebastián Martínez:

Carmen Villalobos reaccionó de mala manera contra Sebastián Martínez por esta razón

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News