Farándula de colombia Shakira

Shakira en alerta ante un arrebato de Gerard Piqué en plena vía pública.

Fanáticos en las redes sociales debaten si en realidad el comportamiento del futbolista español fue apropiado para defender a su familia.

Shakira y Gerard Piqué. La pareja encara rumores de una posible separación. Foto: Agencias.
Shakira y Gerard Piqué. La pareja encara rumores de una posible separación. Foto: Agencias.

Desde mediados del año pasado Shakira y Gerard Piqué enfrentan fuertes rumores sobre una posible separación. En la prensa mediática son millones los planteamientos que se exponen acerca de cuáles podrían ser las causas que hayan detonado las diferencias entre la pareja, que se conoció durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica en 2010. Una de las teorías que resuenan son sus caracteres explosivos.

Para el mes de octubre del año 2020, los portales de noticias en Colombia informaron que Shakira le había hecho a Gerard Piqué varias escenas de celos de forma pública; lo que claramente pudo avivar los problemas en casa. Por otro lado, se sumó otra noticia que, esta vez, apuntó al futbolista español y jugador del Barcelona Fútbol Club y su terrible temperamento.

Gerard Piqué enfrentó a un paparazzi.

Según un reportaje del canal TN8, en una salida familiar de Shakira con sus hijos Milán y Sasha, Gerad Piqué vivió un momento incómodo cuando se percató que un paparazzi los seguía desde su vehículo específicamente en la calle de Manhattan. Los famosos estaban disfrutando de un juego de baloncesto cuando sucedió el incidente. Lo sorprendente de todo fue cuando el deportista se atrevió a acercarse hasta el sujeto y lo confrontó sin temor alguno.

Ante semejante situación, muchos usuarios alegaron que Shakira, de 45 años, debe estar muy alerta al comportamiento del padre de sus hijos. En este orden, recordaron que anteriormente Gerard Piqué le prohibió a la barranquillera grabar videos musicales con mujeres y hasta con hombres. Sin embargo, otro par de fans alegaron que la reacción del español fue únicamente para proteger y defender a su familia de las garras de la prensa sensacionalista.

Cortesía.

Noticias Relacionadas

More News

More News