Farándula de colombia

Shakira expuso las crudas críticas que recibió por parte de un mentor que podrían haber definido su carrera

La intérprete fue objeto de dolorosas burlas.

Por Lissa Caamano

La intérprete fue objeto de dolorosas burlas.
La intérprete fue objeto de dolorosas burlas.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de más de tres décadas de trabajo y como resultado de una dedicación admirable, Shakira logró trascender su Barranquilla natal para extender su talento a escala global. Además de varios logros profesionales concretos, entre los que se destacan los galardones más renombrados de la industria musical y una estrella de la fama en Hollywood, la cantautora es una de las más admiradas y queridas por el público.

Sin embargo, brillar en el ambiente musical no siempre fue una tarea fácil para la barranquillera que hoy cumple 45 años. Según ella misma reveló en una pasada interacción, debió vivir momentos muy duros, aguantar críticas dolorosas y contundentes negativas para llegar a donde está hoy en día.

Más de Shakira: Shakira tendría grandes motivos para nunca más seguir los consejos estéticos de la Shmadre de Piqué

En una pasada entrevista para un reconocido programa de CBS, Shakira mostró su lado más vulnerable y se refirió a varios momentos poco conocidos de su desarrollo como artista. Allí se abrió con su interlocutor sobre todas las dificultades que ha tenido que superar en la vida y afirmó que habría sido fácil “darse por vencida”.

 

Shakira fue comparada con un animal por un mentor

La pareja de Gerard Piqué reconoció que tuvo que soportar burlas y desprecios por su particular vibrato, algo que hoy la ha convertido en una intérprete única. “Me decían que cantaba como una cabra. Hubiese sido fácil darme por vencida y dejar que las críticas me afectaran”, reveló.

Contariamente, la cantautora afirmó que los comentarios maliciosos hicieron todo lo contrario y le dieron la energía necesaria para demostrar que valía la pena que la escucharan. Hoy en día, Shakira es una de las artistas latinas con mayor ventas a escala global y no solo ostenta una carrera prolífica repleta de éxitos, sino que ha abierto el camino para las intérpretes femeninas de habla hispana.

Más de Shakira: Cómo es por dentro la lujosa mansión en la que vive Shakira junto a Gerard Piqué

Temas


Más noticias