Farándula de colombia Shakira

Shakira fue infiel con un cantante y no se trataba de Maluma. Así quedó evidenciada.

La cantante colombiana Shakira habría mantenido un romance con un cantante y lo mantuvo oculto debido a que este era prohibido. Mirá los detalles.

Shakira. Shakira tuvo un romance inesperado que ocultó por años.
Shakira. Shakira tuvo un romance inesperado que ocultó por años.

No es noticia que Shakira y Gerard Piqué sean una de las parejas del momento pero anteriormente al futbolista hubo otros amores que quedaron guardados en el cajón de los recuerdos y uno de ellos era un famoso cantante. No estamos hablando de Maluma, con quien se rumoreó que tuvieron un romance sino de alguien de mayor edad.

Según el medio Show News, la cantante colombiana Shakira tuvo un amorío con el cantante español Alejandro Sanz, quien a sus 52 años, sigue siendo uno de los más populares del momento. Esta aventura habría ocurrido cuando el músico recién se separaba de Jaydy Michel y Shakira estaba de novia con Antonio De La Rúa.

Resulta que este noviazgo si bien duró varios años tuvo muchos idas y vueltas que no terminó nada bien ya que al parecer hubo infidelidad de ambas partes. Se cree que la cantante colombiana comenzó esta aventura amorosa con el español Alejandro Sanz durante la grabación de su popular canción La tortura, donde habría nacido el romance.

A través de unos vídeos de Twitter se difundió un vídeo donde Shakira y Alejandro Sanz coquetean juntos e incluso hablan de la posibilidad de escribirse canciones dedicadas a ellos ya que nunca nadie les había dedicado un tema de amor. Sin embargo, Shakira escribió la canción 20 de Enero para Antonio de La Rúa y Me enamoré para Gerard Piqué. ¿Le habrá escrito a Sanz?.

Alejandro Sanz.

Noticias Relacionadas

More News

More News