Farándula de colombia

No aprendió la lección. Shakira habría regresado con un polémico ex amor

Luego de su ruptura la cantante estaría muy cerca de un exnovio 

Por Martha Duran

Luego de su ruptura la cantante estaría muy cerca de un exnovio 
Luego de su ruptura la cantante estaría muy cerca de un exnovio 
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira es una de las cantantes más comentadas en la actualidad, pues su separación con el astro español, Gerard Piqué, la dejo en el ojo del huracán pues desde entonces han salido todo tipo de comentarios y rumores respecto a su separación, como el hecho de que el jugador le fuese infiel con una rubia muy parecida a ella. 

 

Más noticias de Shakira:

LA MILLONARIA SUMA QUE LE ESTARÍAN OFRECIENDO A SHAKIRA PARA HACER UNA BIOSERIE SOBRE SU AMOR CON GERARD PIQUÉ


Pero al parecer la cantante no la estaría pasando tan mal, recientemente el portal de chisme, “Chisme no like” habrían comentado que la cantante estaría muy cercana a una de sus parejas con quien en el pasado habría durado alrededor de una década.


Se trata de Antonio de la Rua, según comentó el medio sería De la Rua el que estaría muy pendiente de los pasos de la cantante y más ahora que dio fin a su relación con el futbolista, “Parece que Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos’... Yo conozco a De la Rúa muy bien y al parecer él fue el que la ‘cajeteó”, fue lo que comentó el conductor del programa “Chisme no Like”.

Antonio de la Rua estaría disponible para salir con la cantante colombiana:


Al parecer De la Rua se casó y hace un año se divorcio lo que le dejaría rienda suelta para disfrutar su vida y que más que hacerlo con un viejo amor que además se trata de una mujer tan bella como lo es la cantante colombiana. 

 

Más noticias de Shakira:

LA TIGRESA DEL ORIENTE SE APROVECHÓ DE LA TENDENCIA DE SHAKIRA Y NO LE FUE BIEN
 


Más noticias