Farándula de colombia

Shakira habría sacrificado lo más sagrado por hacer feliz a Piqué y a sus hijos

La cantante barranquillera habría hablado por primera vez tras la ruptura con el deportista. 

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Finalmente tras varios meses de especulaciones y rumores, sobre lo que realmente estaba pasando en la vida íntima de la cantante Shakira, habría decidido hablar sobre lo que ha considerado el episodio más oscuro de su vida: la separación de quien fue su pareja por 12 años, el padre de sus hijos y el hombre que consideró el amor de su vida, Gerard Piqué. 

La dura situación que atravesó la intérprete barranquillera, habría dejado paralizado al mundo, quienes jamás esperaron que Piqué le hiciera una jugada tan sucia, a la mujer con la que habría compartido varios años de su vida y a quien se consideraba un ejemplo de cómo hacer las cosas bien; careta que se le habría caído al deportista, quien ahora es uno de los hombres más aborrecidos del mundo. 

Más noticias de Shakira:

Durante una entrevista ofrecida a la revista Elle, Shakira dejaría por sentado todas y cada una de las cosas que estaría pasando, pues además de su separación, la cual ha sido el dolor más fuerte que ha sentido hasta ahora, la enfermedad de su padre, que le llevó a estar incluso en la Unidad de Cuidados Intensivos, habrían hecho que la colombiana, atravesara difíciles situaciones que sabría pronto iba a poder salir. 

El sacrificio que habría hecho Shakira por amor

A pesar de mostrarse con una mirada realmente triste, la intérprete de “Te Felicito”, habría asegurado que lo más triste de todo es lo que habría sacrificado para ver a Piqué feliz y también a sus pequeños: su carrera musical, pues además de mudarse a España, donde no conocía a nadie para que estuvieran todos en familia, la artista habría también puesto en juego la felicidad propia al también separarse de sus padres y seres queridos.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News