Farándula de colombia

Shakira habría sido el pañito de lágrimas de Piqué tras mostrar su verdadero rostro

Por Romina Alvarez

El jugador no habría podido aguantar el llanto al tener en frente a la barranquillera. 

El jugador no habría podido aguantar el llanto al tener en frente a la barranquillera. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la cantante Shakira estaría finalmente librándose de todo el dolor y sufrimiento que atravesó al terminar con quien fue su pareja por 12 años, el futbolista Gerard Piqué, todo parecería indicar que la barranquillera más famosa del mundo, vería la luz al final del túnel. 

Sin embargo, todo parecería indicar que tras haber engañado a 'Shak', el deportista no habría sentido ningún tipo de rencor y mucho menos se sentiría mal por el hecho de ver sufrir a la mujer con la compartió varios años y tuvo dos hijos, Milan y Sasha, quienes ya habrían compartido con la mujer que separó a sus padres, Clara Chía Martí.

Más noticias de Shakira:

Piqué no habría aguantado al ver a Shakira nuevamente lo que le habría hecho llorar y arrepentirse

Pero tal parece que la presión mediática, habría hecho de las suyas, pues Gerard además de renunciar al equipo en el estuvo por 25 años, así como también hacerlo mudarse de España, para estar mucho más cerca de sus hijos; se habría percatado que todo lo ocurrido no habría valido la pena. 

Así lo aseguraron a través de redes sociales, donde indicaron que Piqué tuvo un episodio de llanto, al haberse desmoronado sentimentalmente ante Shakira, quien le habría demostrado que aún le ama dándole un abrazo y consolándolo por todo. Según lo que indican sus compañeros, la cantante de “Te Felicito” y “Monotonía”, lo habría perdonado, pero le aseguró que jamás le volvería a dar una oportunidad con ella. 

 


Más noticias