Farándula de colombia

Shakira habría sido la culpable de que Piqué estuviese en la quiebra

Por Romina Alvarez

La cantante le habría negado un préstamo a su pareja tras la grave crisis económica que habría estado pasando.

La cantante le habría negado un préstamo a su pareja tras la grave crisis económica que habría estado pasando.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira no para de ser noticia, después que anunció su separación de quien fue su pareja y padre de sus hijos Milan y Sasha; el futbolista español Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años, en la que los altibajos siempre estuvieron presentes, a pesar de que ella mostraba al mundo una cara de la pareja en la que solo abundaba la felicidad. 

Más noticias de Shakira:

Adiós amante. Piqué estaría yendo al psiquiatra tras la separación con Shakira

Así lo habría confesado su excuñado, Roberto García, quien habría sido pareja de una de las hermanas de Shakira, y quien reveló las presuntas razones que habría tenido la pareja para ponerle punto y final al romance, dejando en claro que nunca existió una tercera persona entre ellos; es decir que la presunta amante, es un invento de los medios españoles; a pesar de que este ha salido en varias fotos con la misteriosa mujer que han llamado 'C.C.'

Shakira habría sido la culpable de que Piqué estuviese en la quiebra

Según lo revelado por el excuñado de la intérprete de ‘Pies delcazos’, tanto ella como Piqué, habrían vivido una farsa de relación que se habría visto afectada por roces económicos entre ellos, ya que según lo asegurado por Roberto; Gerard le habría pedido dinero prestado a 'Shak', y esta se lo habría negado, tras petición de sus familiares, quienes no veían con buenos ojos que el delantero del Barca, le quitara dinero a la artista colombiana. 

Asimismo sostuvo que Shakira jamás se vio casada con Piqué, pues ella solo lo quería “para tener sus hijos”. “Esa relación lleva rota mucho tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, detalló García.

Más noticias de Shakira:

El famoso que estaría siendo el consuelo de Shakira tras su separación con Gerard Piqué


Más noticias