Farándula de colombia

Shakira le habría hecho a Luis Miguel lo mismo que a Karol G

La cantante no tendría la mejor relación con ‘el sol de México’ ni con ‘La Bichota’.

Por Romina Alvarez

La cantante no tendría la mejor relación con ‘el sol de México’ ni con ‘La Bichota’.
La cantante no tendría la mejor relación con ‘el sol de México’ ni con ‘La Bichota’.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, quien se encuentra en el ojo del huracán, debido a su separación con quien habría sido su pareja por 12 años, el futbolista Gerard Piqué con quien además tuvo dos niños llamados Milan y Sasha. Y ahora que Piqué estaría metido de lleno con su nuevo amor, a la artista barranquillera se le habría visto con una cara que dejaría mucho qué desear. 

Todo esto, debido a que su estado de ánimo la ha mostrado bastante mal, luego de que se enterara de que Gerard estaría feliz sin ella y con su nueva novia, pues este se habría librado de los presuntos maltratos que le hacía la estrella de la música, debido a que su divismo y su forma de tratar a sus empleados, haya hasta salpicado a su amor.

Más noticias de Shakira:

La mala relación que tendría Shakira con varios cantantes 

Y así como habría afectado la relación con Gerard, al punto de que, presuntamente, ni la soportara; habría pasado lo mismo también con el cantante Luis Miguel, quien le habría hecho la cruz a 'Shak', luego de que esta lo rechazara para hacer un dueto, lo que habría enfurecido al querido cantante mexicano. 

Por si fuera poco, la situación no habría sido muy diferente con Karol G, a quien la intérprete de “Te Felicito”, no habría querido ver ni en pintura, luego de que ‘La Bichota’, le pidiera hacer un dueto, y esta ni siquiera le prestara la atención suficiente, enviando a su equipo de trabajo para decir que no tenía ni tiempo ni ganas de hacer una colaboración con ella. 

 


Más noticias