Farándula de colombia

Shakira tendría planeado sacarse de encima de una vez por todas a Piqué y un allegado a Messi le ayudaría

Por Romina Alvarez

Shakira tendría planeado sacarse de encima de una vez por todas a Piqué y un allegado a Messi le ayudaría

La cantante está tratando de solucionar todos lo problemas que quedaron de su anterior relación, incluyendo los legales

Síguenos enSíguenos en Google News

Aparentemente la cantante Shakira estaría tratando de cerrar de una vez por todas su relación con el ex futbolista Gerard Piqué pues, aunque ya no están juntos como pareja, todavía hay muchas cosas que los unen.

Cuando la cantante barranquillera estrenó su canción junto con el argentino Bizarrap, reveló que Piqué la dejó con una deuda en la Hacienda de España, cosa que sería completamente real y que tendría que ver con la mansión que la pareja compartió mientras vivió juntos en esta ciudad.

Según el programa Chismes No Like, Shakira estaría tratando de solucionar este tema lo más pronto posible e incluso estaría buscando a uno de los abogados de confianza del futbolista argentino Lionel Messi para poder finiquitar cualquier negocio o  relación económica que la colombiana tenga con Gerard Piqué.

Hace pocos días se supo que Ferran Vilaseca, el abogado de la pareja cuando estaban juntos, fue expulsado de su cargo a orden de Shakira ya que él estaría ‘jugando’ a favor de Piqué. Es por eso que el encargado de tomar el cargo  sería el abogado Enrique Percout González, hermano del también abogado Jorge Percout quien fue abogado de Lionel Messi durante bastante tiempo.

 

Shakira no está dispuesta a perder

Aunque algunos han juzgado la cantante barranquillera como ‘tóxica’ e incluso la han tachado de no poder superar a su ex, medios internacionales aseguran que ella no va a permitir que sus hijos pierdan alguna de las comodidades que han tenido solo porque Piqué le quiere quitar a ella ganancias de lo que construyeron juntos.


Más noticias