Farándula de colombia

Shakira y J Balvin ponen a Colombia en el mapa con su histórico logro en Youtube

Los artistas han destronado a grandes colegas de la industria musical en la famosa plataforma de videos.

Shakira, J Balvin.
Shakira, J Balvin.

Con estilos y trayectorias muy diferentes, tanto Shakira como J Balvin son dos de los intérpretes locales que han conseguido imponerse en el mercado internacional, logrando traspasar cualquier barrera idiomática. Con millones de discos vendidos y constantes reproducciones a través de los medios digitales, está claro que han generado un gran impacto en el público y, por ello, tampoco sorprende demasiado su más reciente logro.

Es que, tanto la cantautora barranquillera como el artista nacido en Medellín han demostrado ser de los artistas latinoamericanos más relevantes de la historia, al menos en Youtube. La famosa plataforma de videos ha revelado la lista de los intérpretes más vistos de todos los tiempos y tanto Shakira como J Balvin se han posicionado dentro del top ten.

Más de Shakira: Shakira o Jennifer López: conoce cuál de las dos divas ostenta la mayor fortuna

La primera creó su canal en octubre del 2005, consiguiendo un total de 34,7 millones de suscriptores. No obstante, en términos de reproducciones, la pareja de Gerard Piqué ha logrado más de 21 billones de clicks, posicionándose por sobre la agrupación asiática Blackpink y Ariana Grande.

En cuanto J Balvin, este se encuentra en el noveno puesto del ranking con 20 billones de visitas, gracias a sencillos como Mi Gente, Safari, Ginza y La Canción. Aun así, desde su debut en la plataforma en febrero del 2011 ha logrado acumular un total de 32,9 millones de suscriptores, siguiendo de cerca los pasos de su colega.

Más de Shakira: Shakira se encargó de filtrar el secreto mejor guardado de Waka Waka y es impensado

Noticias Relacionadas

More News

More News