Farándula de colombia

Shakira y Messi serán bastante cercanos ahora que los dos viviran en Miami

Por Romina Alvarez

Shakira y Messi serán bastante cercanos ahora que los dos viviran en Miami

El ídolo del fútbol argentino llegará a la ciudad de Miami en los próximos meses para jugar con su nuevo equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Shakira se fue a vivir a Miami el pasado 2 de abril y desde ese momento parece que su vida cambió del cielo a la tierra. Desde su separación con el ex futbolista español Gerard Piqué, la cantante ha recibido muestras de apoyo de muchas personalidades; entre ellas Antonella Roccuzzo, con quién en algún momento se rumora no tenía una buena relación, pero que poco a poco han ido demostrando que se llevan bastante bien.

El astro argentino Lionel Messi hará su presentación oficial el primero de julio con su nuevo equipo, el Inter de Miami; es por eso que tanto él como su familia vivirán en esta ciudad y se reencontrarán con la cantante barranquillera.

Según el medio La Nación, Antonella se encuentra realizando todas gestiones para que la vida de ella, sus hijos y su esposo en Miami sea lo más cómoda posible. Uno de los detalles más importantes es ¿Dónde van a estudiar los hijos de Messi y Antonella? y la respuesta sorprendió a muchos.

El diario argentina dijo que Antonella estaría hablando con el Miami Country Day School, que es el mismo colegio en donde estudian Sasha y Milán y los hijos de Shakira. Esta institución está ubicada en el centro de la ciudad de Miami, a 15 minutos del aeropuerto internacional y sus instalaciones son bastante lujosas y exclusivas.

¿Donde vivirán Messi y su familia?

Según el periodista Fabrizio Romano, la pareja habría gastado más de 5 millones de dólares en una mansión ubicada en la torre Porsche Design Rower. En este momento esa mansión está avaluada en 7.2 millones de dólares; cuenta con tres dormitorios. cuatro baños, jacuzzi, piscina y más de 1000 metros cuadrados además es muy cercana a la playa.


Más noticias