Farándula de colombia

Shakira ya tiene a su favorito. Por esta razón Maluma y J Balvin cruzaron duras palabras.

La esposa de Gerard Piqué no puede ocultar su favoritismo por uno de estos cantantes, dada las colaboraciones y la cercanía que tienen.

Por Jenniffer Rodríguez

La esposa de Gerard Piqué no puede ocultar su favoritismo por uno de estos cantantes, dada las colaboraciones y la cercanía que tienen.
La esposa de Gerard Piqué no puede ocultar su favoritismo por uno de estos cantantes, dada las colaboraciones y la cercanía que tienen.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fuerte choque que existe entre Shakira y J Balvin cada vez es más difícil de ocultar y sus problemas tienen vieja data. Esta bomba terminó de explotar cuando Maluma se atrevió a defender a la cantante a través de una videollamada en la que participaron varios artistas de carácter nacional e internacional. Esta sería el motivo por el la esposa de Gerard Piqué solo tendría colaboraciones con el Pretty Boy y no con el autor del disco Colores. Así transcurrieron los polémicos hechos.

La revista Billboard organizó una serie de entrevistas exclusivas con celebridades de renombre. Esta iniciativa empezó con la agrupación The Black Eyed y algunos de los colaboradores de su más reciente álbum Translation como Maluma y J Balvin. Pero la amena charla se tornó tensa cuando el intérprete de Rojo realizó un par de comentarios inoportunos hacia la artista de 43 años.

La conductora Leila Cobo le consultó  a Will.i.am cómo había sido su experiencia al trabajar de la mano con la colombiana, a lo que respondió que fue muy flexible trabajar con ella en la producción de Girl like me. Entonces, J Balvin soltó una carcajada ante la respuesta del rapero; quien aseguró que la diva nacida en Barranquilla es de las mejores profesionales que ha conocido. A su juicio, es una escuela.

Seguidamente, J Balvin, de 35 años, explicó que no había trabajado con la compositora pero que sabía que con ella era difícil avanzar. Muchos de los fans lo tomaron como un comentario negativo hacia Shakira, como tildándola de inestable. Así lo cancelaron en Twitter con la etiqueta #JBalvinIsOverParty para que no se reprodujera su música en las plataformas sociales y tampoco se promocionara Ritmo, su tema con The Black Eyed.

Maluma defendió a Shakira de J Balvin

El cantante Maluma estuvo en esa videollamada y no dudó en defender a Shakira. A diferencia de su compatriota, él si mantiene una buena relación con la madre de Sasha y Milán. Pues han grabado varios temas juntos como Clandestino y Chantaje. Mientras que con su contrincante no tiene colaboraciones y también se negó a cantar con él en vivo tras hacerle una propuesta pública.

Sin embargo, por gajes del oficio, Shakira y J Balvin han estado frente a frente en un mismo escenario durante el Festival virtual Global Goal: Unite for Our Future para ayudar a los contagiados por el Covid-19. Además del Super Bowl que se celebró en febrero del año 2020 en compañía de Bad Bunny y Jennifer López.


Más noticias