Farándula de colombia

Sin senos si hay paraíso: la dolorosa razón por la que Majida Issa fue reemplazada por su hermana

Jordana Issa no estaba convencida en aceptar el reto que se le proponía.

Majida Issa
Majida Issa

Nacida en el seno de una familia de artistas y con una destacada carrera que se extiende por más de una década y media, Majida Issa es una de las actrices más respetadas y queridas por el público de Colombia. Su filmografía es extensa y está plagada de éxitos, pero probablemente uno de sus roles más destacados continúa siendo el de La Diabla en Sin senos sí hay paraíso.

El emblemático drama fue por años una de las telenovelas más vistas en varios países de la región, incluidos Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, razón por la que todavía ostenta varios adeptos. Por tal motivo, no es de extrañar que haya mucho interés sobre los detalles de su producción. Recientemente la sobrina de Miguel Varoni se refirió a su salida de la serie y además confesó por qué fue reemplazada por su hermana en una serie de escenas cruciales.

Más de Majida Issa: Majida Issa y una aclaratoria: ¿va más allá de la música con Juan Felipe Samper? | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Si bien el papel de Yesica Beltrán volvió muy famosa a Majida Issa hubo ocasiones en que su hermana, la también actriz Jordana Issa, tuvo que reemplazarlas ¿Los motivos? Su personaje debía aparecer con el rostro quemado en una serie de escenas y ella sufrió una dolorosa reacción alérgica por las prótesis.

“Fue muy duro y me asusté mucho”, confesó Jordana en una pasada conversación con People en español. No obstante, la intérprete aceptó el desafío debido a la confianza de Majida Issa en ella y a su insistencia. Jordana, a su vez, resaltó que su hermana tenía muchos años dando vida a ese personaje y que estaba invadida por el miedo de aceptar el reto en tan poco tiempo.

Más de Majida Issa: Sin senos no hay paraíso: la actriz que creó un negocio de zapatos y está ganando millones de pesos | Ella e Online Colombia Fortunas

Noticias Relacionadas

More News

More News