Fortunas

James Rodríguez es todo un magnate: los negocios fuera del fútbol que le aseguran una eterna fortuna

El 10 se ha metido tanto en el mundo empresarial como en la filantropía y no descarta continuar formándose.

Por Lissa Caamano

El 10 se ha metido tanto en el mundo empresarial como en la filantropía y no descarta continuar formándose.
El 10 se ha metido tanto en el mundo empresarial como en la filantropía y no descarta continuar formándose.
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay demasiadas dudas que James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más conocidos en el mundo del deporte actual. Sin embargo, no solo ha impresionado con sus aptitudes en la cancha, sino también con su historial amoroso, su lujosa vida y su gran capacidad para realizar negocios.

Fuera del campo de fútbol, la expareja de Daniela Ospina ha sabido cómo aprovechar su popularidad y talento como astro deportivo para incursionar en nuevos campos. Con ellos no solo logra lucrativos resultados sino también un gran aporte social.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez habría adquirido esta increíble mansión de lujo en Qatar | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Uno de sus grandes proyectos es la Fundación Colombia Somos Todos, que desarrolló hace una década atrás. Esta tiene una labor principalmente filantrópica ya que su objetivo es prevenir la frustración de los jóvenes de pocos recursos y posibilidades. Para ello provee acompañamiento para que puedan llegar a cumplir sus metas. Simultáneamente tiene otras vías que no sirven solo para su financiamiento sino también para el incremento de su patrimonio.

El principal de los proyectos es 10 Gold, una marca de agua mineral del que se puede comprar a través de Rappi, Merqueo y Al Toque. Esta ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las pocas en formar parte del “menú de aguas” en Latinoamérica. A su vez, James Rodríguez también admitió ante ESPN que para su retiro no descarta gestionar un club, razón por la cual actualmente está realizando un máster en gestión deportiva.

Más de James Rodríguez: Shannon de Lima se hartó y decidió declararle la guerra a la nueva novia de James Rodríguez | Ella e Online Colombia Moda

 

Temas


Más noticias