Farándula de colombia

Spotify 2021: ¿quién fue el artista más escuchado en Colombia?

La plataforma de música streaming publicó el listado tomando en cuenta las estadísticas de este año.

Camilo, J Balvin y Maluma en Spotify 2021.
Camilo, J Balvin y Maluma en Spotify 2021.

Spotify es una de las plataformas de streaming más populares del momento. En la actualidad tiene 381 millones de usuarios registrados. Y hace poco el gigante publicó un listado reciente de quiénes fueron los artistas más escuchados en Colombia y en el mundo. Para admiración de unos cuántos, fue liderada por el cantante puertorriqueño Bad Bunny.  

De acuerdo a la información que suministró la compañía, Bad Bunny alcanzó 9.100 millones de reproducciones y se llevó el lugar privilegiado. Pero, el artista más escuchado de Spotify en Colombia fue J Balvin con su tema ¿Qué más pues? en colaboración con la artista argentina, María Becerra. 

Más de Spotify: Por estas razones Shakira es la mujer más influyente del 2021 

Además de José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin, en la lista de los más escuchados de Spotify en Colombia son Maluma, Karol G y Camilo Echeverry. Hasta el momento, no hay un reporte oficial de cuánto ganaron las celebridades gracias al número de las reproducciones. En la actualidad, es uno de los ingresos fijos en su profesión. 

La pelea de Maluma y J Balvin 

Mientras que la canción de Maluma, Hawái, se coló entre las preferidas del público en Spotify. Bien se sabe que J Balvin y Maluma se pelean el lugar de honor dentro de la industria musical en Colombia. A estos pesos pesados se le suma Camilo Echeverry, quien fue el más galardonado en los premios Latin Grammy 2021.  

Más de Spotify: Camilo Echeverry y Maluma: quién tiene el mejor álbum del año 2021 

Video tomado del canal Noticias latinas. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News