Farándula de colombia

Por estas razones Shakira es la mujer más influyente del 2021

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana quedó en el primer puesto de forma indiscutida en un conteo donde Victoria Beckham había sido favorita.

La cantante colombiana quedó en el primer puesto de forma indiscutida en un conteo donde Victoria Beckham había sido favorita.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Shakira se separó de Antonio de la Rúa, nunca imaginó que un muy poco tiempo volvería a encontrar un amor que la hiciera sentir viva. Ese fue Gerard Piqué, el hombre del cual quedó encantada rápidamente y empezaría a escribir una historia de película. En poco tiempo, comenzaron a salir, luego se casaron y finalmente tuvieron a sus dos hijos, Milán y Sasha. 

Como era de esperarse, esta unión trajo consigo algunas particularidades. En el caso de la cantante, comenzó a ser llamada “botinera” por salir con un futbolista y a ser comparada con las parejas de otros deportistas. En un ranking elaborado en las últimas semanas, la colombiana de 44 años quedó posicionada como una de las mujeres más influyente. Por su parte, Victoria Beckham, seguida de otras referentes como Oriana Sabatini y Pilar Rubio

Para llegar a la cima del listado, se debían obtener 100 puntos y Shakira logró hacerse de 99. Además de tener en su cuenta bancaria unos 253,8 millones de dólares, tiene varios emprendimientos además de la música y varias propiedades en España. La tres veces ganadora de los Grammy también se jacta de contar con más de 34 millones de oyentes en Spotify al mes.

Más de Shakira: Shakira, convertida en arte digital: un proyecto, un socio sirio y millones de dólares de por medio  

Entre otro de los méritos más destacados que la llevaron a ganar la competencia, se encuentran 42 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards y 13 Latin Grammy. También ostenta de varios Guinness World Records y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. 

Más de Shakira: Shakira: el lamentable hecho familiar que la marcó desde sus 2 años  

Temas


Más noticias