Farándula internacional

Latin Grammy 2021: ¿cuántos premios se llevó Camilo Echeverry?

El yerno de Ricardo Montaner arrasó en la noche más importante de la música latina. 

Por Jenniffer Rodríguez

El yerno de Ricardo Montaner arrasó en la noche más importante de la música latina. 
El yerno de Ricardo Montaner arrasó en la noche más importante de la música latina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El éxito se veía venir. La noche de este jueves 18 de noviembre, Camilo Echeverry se llevó a casa el cariño del público, el respeto de la industria y 4 galardones de los Latin Grammy 2021. La gala se realizó en el MGM Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos. Después de un año con las puertas cerradas, La Academia de la Música recibió con beneplácito a un ejército de artistas.  

Pero, ¿cuántos premios en total se ganó Camilo Echeverry en los Latin Grammy 2021? El cantante colombiano sumó 4 estatuillas de las 10 nominaciones que tenía para este año. Fue el más nominado de la edición. El año pasado, quien ocupó este lugar fue su colega J Balvin con 13 nominaciones. Además, el esposo de Evaluna Montaner también se subió al escenario.  

Más de Camilo Echeverry: Quién es Juliana Velásquez, la colombiana que casi le quita protagonismo a Camilo Echeverry 

Entre las categorías que se llevó el premio, figuran las siguientes para Camilo: Mejor canción pop por Vida de rico; Mejor fusión/interpretación urbana por Tattoo (remix) con Rauw Alejandro; Mejor canción tropical por Dios así lo quiso que coescribió para Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra. Finalmente, a Mejor álbum vocal pop por Mis manos. Este último disco lo llevó a recorrer el mundo con En mis manos tour 2021

El intérprete de 27 años recibió con mucho amor, humildad y agradecimiento estos reconocimientos. Tal y como era de esperarse, Camilo Echeverry le dedicó este logro a su esposa Evaluna Montaner, a su hijo Índigo y a Colombia. Es un hecho que se consagró como una de las nuevas voces más admiradas dentro de la esfera de la música latina. 

Más de Camilo Echeverry: Ricardo Montaner siente más admiración por Camilo que Evaluna: lo demostró en los Latin Grammy 2021 


Más noticias