Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry y Maluma: quién tiene el mejor álbum del año 2021

Ambos famosos colombianos son los mayores exponentes en sus géneros, pero compiten en las carteleras por el lugar de honor.

Camilo Echeverry y Maluma.
Camilo Echeverry y Maluma.

Camilo Echeverry y Maluma son las dos caras de la moneda de la industria musical actual: el primero, combina a la perfección el pop con la balada con letras cargadas de amor y romanticismo. Mientras que el segundo, se muestra como un chico rudo en sus canciones y es uno de los exponentes del género urbano más buscados. Pero, aunque pregonan estilos diferentes, compiten en las carteleras musicales.

De acuerdo a Sony Music, Camilo Echeverry, de 27 años, es uno de los artistas más aclamados en el 2021, en especial desde que lanzó su disco titulado En mis manos bajo el sello de Sony Music Latin/Hecho a Mano. Global Top 50 de Spotify al igual que en los listados de Billboard incluyendo Hot Latin Songs, Latin Rhythm Airplay, Latin Pop Airplay y Tropical Airplay. 

Más de Camilo Echeverry: El encuentro entre Camilo Echeverry y Karol G que dejó por fuera a Evaluna Montaner

Asimismo, Sony Music informó que en España, la canción Vida de Rico alcanzó el Triple Disco de Platino en Ventas. Aunado a esto, se posicionó en el Nº1 en la radio en España. Mientras que Bebé también es disco de platino y Ropa Cara se sumó al Disco de Oro. En tanto, otros medios especializados notificaron que el disco En mis manos, de Camilo Echeverry, se ubicó en el número 1 en las carteleras de España. 

Camilo Echeverry y su disco En mis manos.

Mientras que Maluma también se coló en las carteleras internacionales, específicamente con su disco titulado 7 Días en Jamaica. Sin embargo, la aceptación y las ventas que acumula hasta el momento no han sido las esperadas, pese a contar con una impecable producción y grabación de la mano de Harold Jiménez, el ex de Daniela Ospina y reconocido productor musical. Hasta hace poco solo se ubicaba en el puesto 14 de las listas españolas.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: se aclaran las dudas sobre su nacimiento en Colombia 

Maluma y su disco 7 Días en Jamaica.

Noticias Relacionadas

More News

More News